[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 14:28

Frente a la polémica nacional que provocó el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, cuando ayer afirmó que las protestas sociales eran promovidas y financiadas por bandas criminales, el funcionario se vio en la necesidad de explicar su discurso a través de un comunicado de prensa.

"(El Ministerio de Defensa) debe garantizar que todos los ciudadanos ejerzan sus derechos constitucionales y uno de esos derechos fundamentales es el de manifestarse pública y pacíficamente. Como Ministro de Defensa soy absolutamente respetuoso de ese derecho ciudadano de expresión pública y pacífica (...) El respeto a ese derecho desde luego comporta el derecho a la libertad de transitar por el territorio nacional", señaló el Ministro.

Botero, quien despertó la crítica de sectores sociales y partidos políticos, por considerar que disidencias de las Farc, Eln, 'clan del Golfo' y los 'Pelusos', estarían apoyando con dineros ilícitos la protesta social, este viernes resaltó que:

"No se puede permitir que grupos armados organizados al margen de la ley oculten sus intereses detrás de ese derecho de la ciudadanía. Nuestro deber en el Ministerio es proteger la vida de quienes se manifiestan, así como los derechos y las libertades de los demás ciudadanos. Para eso trabajaremos con determinación y sin descanso".

Debido a las declaraciones del funcionario de Mindefensa, los senadores Antonio Sanguino, Iván Cepeda y Feliciano Valencia, convocaron a un debate de control político al ministro para que justifique sus afirmaciones en el Congreso.

- Software por Activisual -