[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Viernes, Agosto 17, 2018 - 22:48

“Sólo Dios sabe los esfuerzos que un militar hace”, de esta manera y con la voz entrecortada, Marco Emilio Suárez, un hombre de mirada tranquila y caminar sereno, arranca su historia de vida al interior del Ejército de Colombia.

En su piel marchita lleva las huellas de las duras jornadas que debió vivir en su labor de proteger y velar por la seguridad de millones de colombianos. Para ello debió soportar la inclemencia del clima y vivir lejos de su familia. “Yo con mis soldados macilentos, caminamos en el barro”, comenta conmovido.

Don Marco Emilio adquirió su amor por la vida militar gracias a su padre, otro héroe de la Patria, a quien recuerda con mucha nostalgia. “Mi padre fue soldado de la Fuerza Aérea y del Ejército. Él está en la eternidad hace casi 15 años; mi madre se fue para el cielo en noviembre del año pasado”.

Ya son 24 años, desde que entregó su arma y colgó su uniforme de Mayor del Ejército, a pesar del tiempo, él conserva el mismo amor y cariño por la institución a la que le entregó sus mejores años de vida y de la que está orgulloso.

“A mi Ejército lo quiero mucho porque viví muchas cosas y yo también le entregué mi juventud a mi Escuela de Comunicaciones, a mis amigos”, expresa.

Durante más de 20 años de servicio, Don Marco Emilio también se hizo merecedor de varias condecoraciones, reflejos del esfuerzo y dedicación que mantuvo durante su vida castrense. Hoy las rememora sentado en uno de los jardines del Club Militar.

“Me entregaron la medalla llamada de resistencia, la de quince años de servicios y la medalla al Mérito Logístico Administrativo. Siempre he querido mi Ejército y a mi Club, que lo considero mi segunda casa”, manifiesta este hombre de 60 años de edad.

Así como Don Marco Emilio Suárez, son decenas los militares retirados que a pesar de los años y de disfrutar de un merecido descanso, conservan su amor y el sentido de pertenencia por la institución en la que aprendieron los valores de ser colombiano y de querer la tierra que los vio nacer.

- Software por Activisual -