[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Caracol Radio
Domingo, Agosto 12, 2018 - 07:50

Pánico se volvió a sentir en Mocoa, Putumayo, por cuenta de las fuertes lluvias que afectaron a un total de 17 barrios. Por ello, se decretó la alerta roja y se activaron los sistemas de alertas tempranas para evitar tragedias como la de la avalancha en marzo de 2017

El alcalde de la ciudad, José Antonio Castro, fue claro en su orden, y en lo que vendrá a continuación: "Hemos decretado la aleta roja y estamos pidiendo al nuevo Gobierno que nos ayude porque la situación es muy grave", recalcó, señalando además que fue necesaria la evacuación de alrededor de 20.000 habitantes.

Tras arribar a la zona a hacer una evaluación, el nuevo director de la Unidad de Gestión del Riesgo, Eduardo José González, dijo que están desbordados los caudales de los ríos San Goyaco y Mulato, y que los daños estructurales más graves se registran en dos puentes en los barrios La Independencia y La Floresta.

"Tenemos una situación de incrementos de caudales, hemos aplicado los protocolos a seguir y hasta el momento las personas están a salvo. No tenemos reportes de personas heridas o muertas hasta el momento, señaló el funcionario, que recalcó en que son necesarias las llegadas de ayudas humanitarias a la zona.

Los barrios más afectados por las lluvias registradas en la tarde noche del pasado sábado, y la madrugada de hoy domingo, fueron Progreso, Obrero, Huasipanga, San Agustín, Rumiyaco. Por cuenta de ello, las pruebas Saber 11 que ya se realizan en todo el país fueron suspendidas en la capital del Putumayo, mientras se logra superar esta emergencia, de la cual ya se una evaluación para cuantificar los daños y determinar afectados.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/AsQLz14-hHg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -