[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
Viernes, Julio 14, 2017 - 14:38

Un grupo de 15 familias de la etnia wayúu que basan su economía en la pesca artesanal, recibieron de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), embarcaciones e insumos por $270 millones para fortalecer esta actividad.

“Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los pescadores artesanales. Con la entrega de estos elementos, demostramos que la transición de Incoder a ADR se hizo de manera clara, transparente y eficaz. Este proyecto les va a permitir a los pescadores, no sólo garantizar su sustento, sino comercializar el producto de su trabajo. Estamos dando un mensaje claro y es que el Gobierno del Presidente Santos cumple, sostuvo el presidente de la ADR, Carlos Eduardo Gechem Sarmiento.

Las familias beneficiadas, pertenecientes a la comunidad de pescadores indígenas del sector Santa Rosa, municipio de Manaure, recibieron seis lanchas en fibra de vidrio, equipos de navegación, GPS, los cuales les permitirán emprender faenas de pesca más extensas, con mayor capacidad de almacenamiento y rapidez para la movilización de los productos para su comercialización.

Igualmente, se entregaron insumos facilitar la pesca como kits de seguridad DIMAR y anclas para cada embarcación, kits de primeros auxilios y seis cavas Igloo de 154 kilogramos. Comparte del proyecto, las embarcaciones se entregan debidamente matriculadas ante la DIMAR y dotadas de artes de pesca.

El Presidente de la Agencia explicó que con estas intervenciones integrales, se busca promover el ordenamiento económico, social y ambiental de los territorios, contribuyendo a la reducción de la pobreza rural, fortaleciendo la capacidad de generación de ingresos, mejorando las condiciones de vida de la población y aumentando la competitividad regional.

"A través de este tipo de proyectos buscamos garantizar el bienestar de quienes trabajan por el campo colombiano. Con esta iniciativa queremos garantizar trabajo digno y calidad de vida. La comercialización hace que proyectos como este sean rentables y sostenibles en el tiempo", puntualizó.

A su vez, el alcalde de Manaure, Aldemar Ibarra, agradeció públicamente el apoyo recibido por parte del Gobierno Nacional a través de la ADR e invitó a la comunidad a aprovechar de la mejor forma los nuevos equipos. "Nuestra gente necesita oportunidades y la ADR se las está dando. Hago un llamado para que los beneficiarios aprovechen este apoyo", afirmó.

Igualmente, Manuel Granadino, líder de los beneficiarios, aseguró que los equipos recibidos son resultado del esfuerzo y el trabajo de todos." Este proyecto es para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos. Espero que este proyecto sea el primero de muchos gracias al esfuerzo de todos", dijo.

Es de señalar que la ADR en este Departamento ha invertido durante 2017 en el sector agrícola recursos por $6.226 millones beneficiando a 465 familias, en el sector pecuario $4.648 llegando de forma directa a 383 familias, en el sector de la acuicultura ha llegado a 117 familias beneficiarias con recursos por $1.819 y para la pesca artesanal recursos por $541 millones beneficiando a 30 familias.

- Software por Activisual -