[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.

El Coronel Wilson López Salazar, Comandante del Distrito Dos, dio a conocer las estrategias policiales que se desarrollarán en estas fiestas para garantizar la tranquilidad de las familias.

Jueves, Diciembre 5, 2013 - 13:48

Debido a que ya inició la navidad y a partir del día siete de diciembre las familias comenzarán a celebrar y a viajar, la Policía diseño una estrategia para velar por la seguridad de los habitantes de la ciudad de Girardot y de otros municipios; esto, con el fin de que no se presentes víctimas por pólvora; licor adulterado o robos, entre otros. Por esta razón, las autoridades locales señalaron que estarán custodiando los diferentes sectores, asimismo extendieron la invitación a la comunidad para que denuncie de manera oportuna cualquier eventualidad que se presente y que pueda entorpecer la celebración de fin de año.

La reunión

En las últimas horas, el Coronel Wilson López Salazar, Comandante del Distrito Dos de Girardot, junto con el secretario de gobierno, Alejandro Arbeláez y varios miembros de las Juntas de Acción Comunal, presentaron a la comunidad la estrategia denominada ‘Plan Nacional de seguridad y movilidad, un compromiso de todo corazón’. Con la cual la Policía pretende bajar los índices  de criminalidad y de accidentes que ocurren en las fechas de diciembre.

El objetivo

Según las autoridades esta campaña está dirigida a los habitantes de la ciudad de Girardot y a los municipios de Flandes, Tocaima, Agua de Dios, Nariño y Guataquí. La estrategia busca atacar cinco frentes que en la mayoría de las ocasiones se convierten en los monstruos de la navidad entre ellos están: El licor adulterado que causa en la mayoría sus víctimas problemas irreversibles; la pólvora la cual deja como principales afectados a los niños; el hurto al comercio; la presencia de menores en establecimientos públicos y la accidentalidad.

No vayas en contra vida

Para estas fechas, una de las mayores preocupaciones de las autoridades es el flujo vehicular, pues debido al constante tránsito de vehículos, se presentan con gran facilidad choques, entre los que muchas veces resultan personas gravemente heridas o víctimas fatales; por esto, la Policía pondrá en marcha la campaña ‘No vayas en contra vida’, la cual busca despertar conciencia en los conductores para que tomen todas las prevenciones necesarias al manejar y así eviten que esta navidad termine convertida en una tragedia. 

- Software por Activisual -