Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En estos momentos, durante la mañana y el mediodía del sábado 14 de abril, se presenta un cierre parcial en la vía Bogotá – Melgar a causa de la caída de una piedra que obstaculiza el tráfico vehicular por la vía. Esta situación está generando inconvenientes, no solo en la circulación vehicular, al obstruir el paso hacia Melgar, sino también en el cobro del respectivo peaje.
En efecto, los automóviles que transitan a esta hora de Bogotá a Melgar están pagando su peaje, pero a poca distancia después de haber pasado el puesto de control, en el sector de Alto de Canecas en el kilómetro 43, la Policía está devolviendo los vehículos; pues es imposible el paso debido a las dimensiones de la roca que bloquea la vía. por esta razón, y de acuerdo a lo que han indicado algunos conductores, no solo están devolviendo la gente, sino que deben volver a pagar el peaje subiendo.
De manera que, se está invitando a los conductores a que busquen vías alternativas para llegar a sus destinos, considerando que no se sabe hasta qué hora pueda habilitarse el paso por el mencionado corredor vial.
Entretanto, solamente hay paso a un carril según informó el Invías, mientras que las autoridades adelantan los trabajos pertinentes para remover la estructura que cayó a la carretera.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Buenos días<br>Departamento de Cundinamarca<br>Paso a un carril vía Bogotá - Melgar sector Alto de Canecas Km. 43 por caída de piedra.</p>— INVIAS #767 (@numeral767) <a href="https://twitter.com/numeral767/status/985136080663076864?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
AUDIO:AUD-20180414-WA0007.mp3 |
---|