[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.
21/04/2017 - 17:13
Aquí van unas pistas... es una de las mujeres más poderosas del mundo, lleva 65 años en su cargo y llegó al poder por accidente.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 09:50
El joven deportista no pudo soportar más de 20 segundos en los cuales estuvo gritando para que detuvieran las contracciones que por poco lo hacen...
Foto: Captura video
21/04/2017 - 14:58
El hombre que intento ayudar a la mujer a cruzar la calle terminó por casi pasarle el carro por encima. El video se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...
07/04/2017 - 11:52
El joven de 24 años, considerado un prodigio, fue visto por última vez el 27 de marzo, dejando tras su desaparición una gran cantidad de mensajes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
foto particular
22/04/2017 - 11:57
Cerros de la Alameda es un barrio vulnerable del norte de Chiquinquirá, el cual está necesitando de mucha in­tervención....
Martes, Enero 10, 2017 - 09:23

Por primera vez en la historia de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá (Tolemaida) y del Ejército Nacional se abren incorporaciones para personal femenino que desee realizar la carrera de suboficial de las armas. Cabe recordar que las jóvenes que hasta hoy ascendían como suboficiales lo hacían para incorporarse al cuerpo administrativo sin ningún mando de tropa.

Ahora al término de dos años, las futuras suboficiales recibirán al igual que los hombres una doble titulación como tecnólogas en Entrenamiento y Gestión Militar, además de una de las siguientes tecnologías complementarias:

Tecnología en Criminalística de Campo

Tecnología en Gestión Pública Código

Tecnología en Logística Militar Código

Tecnología en Promoción y Aplicación del Derecho Internacional Humanitario y los Derechos Humanos en el Contexto Militar.

 

Requisitos

Nacionalidad colombiana.

Edad máxima: 23 y 6 meses al momento de ingreso.

Estar soltera, sin hijos y permanecer en ese estado durante su proceso de formación.

Ser bachiller.

Promedio en el Examen de Estado ICFES superior al 41%

Saber nadar.

Estar apta psicofísicamente.

Aprobar examen de admisión.

Raza y credo no discrimina a los aspirantes para su ingreso.

No registrar antecedentes disciplinarios, penales o administrativos.

 

Además entre los beneficios de elegir la carrera militar no solo está el de pertenecer a la empresa más grande de Colombia y la institución con mayor credibilidad del país, sino también la de acceder a:

Estabilidad laboral y económica.

Salud para usted y su núcleo familiar.

Solución de vivienda al cumplir el tiempo establecido.

Régimen especial de pensiones.

Capacitación permanente.

Posibilidad de comisiones en el exterior.

Para mayor información las interesadas pueden acercarse al distrito militar más cercano o ingresar a la página web www.emsub.mil.co.