[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: partidodelaucol
Viernes, Octubre 20, 2017 - 12:50

En la asamblea nacional del Partido de la U que se llevo a cabo el día viernes en Corferias, el Presidente de la República, Juan Manuel Saltos, durante su intervención resaltó el apoyo que ha recibido el Gobierno Nacional por parte del partido político en  en materia de seguridad, paz, economía e inversión social.

“Este partido no ha sufrido el complejo de Adán. Este partido ha querido, como cualquier partido responsable, como cualquier gobierno responsable, construir sobre lo construido.. Ha venido respaldando a los diferentes gobiernos, me ha venido respaldando a mí, a mi gobierno, y ahí están los resultados” expresó el mandatario.

Santos, valoró el acompañamiento que le ha brindado el Partido de la U en el Congreso para poder aprobar distintas reformas e iniciativas que buscan la trasformación en el país; como lo fue la aprobación del Impuesto al Patrimonio, cuyos recursos se invirtieron para fortalecer a las Fuerzas Militares y la Policía Nacional en miras hacia la paz.

Esa efectividad de nuestras Fuerzas fue que nos llevó a crear las condiciones para las negociaciones de paz. Sin esa intervención de nuestras Fuerzas no se hubieran creado esas condiciones, lo he dicho en repetidas ocasiones, y eso nos ha permitido avanzar hacia tal vez una de las más importantes transformaciones de este país en los últimos años, en las últimas décadas, y es el haber terminado 54 de conflicto armado con las Farc, algo que el mundo entero está señalando como uno de los logros más importantes, no en la región sino de todo el planeta”, expuso.

Adicional, el Presidente en la asamblea dijo que la U ha sido parte fundamental de distintos programas sociales como lo es ‘Familias en Acción’ que ha crecido gracias a la participación de varios partidos, pues esto “fue determinante en la aprobación de una ley que también el mundo entero sigue elogiando: la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras”.

- Software por Activisual -