[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Domingo, Junio 18, 2017 - 13:26

Ignacio Mantilla, rector de la Universidad Nacional de Colombia, envió una carta de protesta al Diario El Tiempo, ante la publicación emitida en la que señala al Movimiento Revolucionario Popular como presunto del atentado terrorista perpetrado en la tarde de este sábado en el Centro Comercial Andino, grupo del que dijo que tenía vínculos con la guerrilla “extremistas de la Universidad Nacional”.

“La inteligencia ha conocido de los nexos de algunos miembros de este grupo con miembros del Eln y con extremistas de la Universidad Nacional”, dice en la nota publicada en el impreso y la versión digital.

A continuación el texto completo de la carta escrita por el rector Mantilla:

Como rector de la Universidad Nacional de Colombia me veo en la de exigir una rectificación de una afirmación contenida en la noticia que publica el diario hoy, 18 de junio, tanto en la versión electrónica como en la versión impresa, en la que da a conocer los hechos sobre el atentado del Centro Andino, acto terrorista que merece mi total rechazo y despierta mi sincera solidaridad con las víctimas.

Le expreso enfáticamente que no acepto la estigmatización que en dicha noticia se hace de la Universidad, como tampoco acepto que de manera directa o soterrada, noticias tendenciosas y comentarios ligeros e infundados, involucren a la Universidad con acontecimientos tan graves como el sucedido ayer en el Centro Comercial Andino.

La indignación por tan abominable acto terrorista es mayor aún cuando éste es aprovechado oportunista e irresponsablemente por el periodista a cargo de la noticia para desprestigiar al Alma Mater de los colombianos y enlodar su reputación. Afirmaciones temerarias que vinculan la Universidad con los autores, mancillan el buen nombre de la Universidad y generan más confusión e indignación en la sociedad.

Señor director, lo invito cordialmente a impedir que noticias de ese talante se presenten en su periódico, a que se acerque a la verdadera Universidad Nacional, conozca nuestros logros y muestre a sus lectores los resultados de 150 años de labor ininterrumpida como la Universidad más importante del país y patrimonio de todos los colombianos, destacada y reconocida tanto nacional como internacionalmente como la número uno de Colombia.

Atentamente,

IGNACIO MANTILLA PRADA
Rector

- Software por Activisual -