[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Cancillería.
Martes, Septiembre 19, 2017 - 16:29

La ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín y el presidente Juan Manuel Santos sostuvieron una reunión bilateral con el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres.

Durante la reunión el “Secretario General felicitó al Presidente Santos por el ejemplar proceso de paz en Colombia, y alabó la exitosa conclusión del proceso de dejación de armas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (Farc-EP)”, según la ONU.

Adicionalmente, el Secretario Guterres “subrayó la importancia de los compromisos de la nueva fase de la reincorporación y reiteró el firme respaldo de las Naciones Unidas en su implementación”.

El Secretario General también acogió con beneplácito el recién acuerdo de un cese al fuego temporal y bilateral con el Ejército de Liberación Nacional (Eln), con la esperanza que constituya otro paso importante para lograr una paz integral y sostenible en Colombia.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos informó que junto con el Secretario General de Naciones Unidas, António Guterres, determinaron que el ‘Garden Rose’ será el sitio de la sede de ese organismo multilateral donde será erigido el monumento a la paz que será creado con las armas fundidas de las Farc.

Agregó que “las armas serán fundidas para ser utilizadas para un momento para la paz; así el arte, la vida, toman el paso sobre la violencia. Vamos a lanzar una convocatoria para los artistas que quieran contribuir con su visión, con su creatividad, con imaginación a inmortalizar este momento histórico para Colombia, para el hemisferio, para el mundo.

También explicó que uno de los momentos se ubicará en la sede de Naciones Unidas en Nueva York en el jardín de las rosas, “que es el hogar de una rosa muy especial que se llama ‘Paz’, que servirá para recordar que la violencia nunca será el camino y que la paz es el momento más sublime de cualquier sociedad”.

- Software por Activisual -