[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Martes, Julio 10, 2018 - 15:22

Un grupo de Soldados de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” se graduaron del Diplomado en Informática y Sistemas de Posicionamiento Global, como parte del programa “Soldado Emprendedor”, a través de una ceremonia que tuvo lugar en el Auditorio Walter Baer y contó con la presencia de la Directivas de la Escuela, oficiales del Grupo Académico, docentes y familiares. 

Con el Diplomado en Informática, los soldados adquirieron la capacidad de identificar los componentes de un computador, desenvolverse en un nivel intermedio- avanzado en los programas de Word, Excel, PowerPoint, trabajos básicos en estructuras y conexión de redes, procesos de almacenamiento, de interrelación de datos de procesamiento y de presentación de resultados; entre otros.

El proyecto “Soldado Emprendedor” fue creado en el año 2007, y tiene como propósito la formación académica en el desarrollo de habilidades y fortalecimiento de las competencias en algunas áreas del conocimiento de los soldados integrantes del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No.10, con el fin de que puedan aplicarlas en su vida laboral una vez finalicen su servicio militar voluntario en las filas de la Fuerza Aérea Colombiana.

El Director de EMAVI, Brigadier General Carlos Fernando Silva, resaltó el esfuerzo de los soldados graduados, quienes utilizaron su tiempo de descanso para estudiar y sacar su título adelante. Así mismo, agradeció el trabajo de los docentes del Programa de Ingeniería Informática, que contribuye al desarrollo del país.

- Software por Activisual -