[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Viernes, Octubre 20, 2017 - 15:48

Durante el I Encuentro Nacional de Hijos del ICBF, la Directora dialogó con los jóvenes, quienes laboran en distintas sedes y centros zonales del ICBF en Antioquia, Bogotá, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cundinamarca, Guainía, Huila, La Guajira, Meta, Nariño, Putumayo Santander y Tolima. La funcionaria escuchó sus inquietudes y les ratificó su apoyo incondicional para avanzar el proyecto de vida que cada uno de ellos se ha propuesto.

“Me enorgullece profundamente recibirlos hoy en Bogotá, aprender de cada una de sus experiencias de vida y poder hacer parte de este sueño que han emprendido de la mano del Instituto, para crecer como personas y como profesionales”, les dijo la Directora. “En nombre de la familia ICBF, gracias por ayudarnos a transformar la vida de tantos niños y niñas que hoy son beneficiarios de esos servicios que ustedes recibieron alguna vez”, agregó.

Por su parte, Juan Esteban Tovar, uno de los jóvenes participantes en el Encuentro, habló sobre su experiencia como abogado de la Oficina Asesora Jurídica del ICBF y, asumiendo la vocería de sus compañeros, abogados, trabajadores sociales, terapeutas, técnicos y tecnólogos en sistemas, entre otros, agradeció el apoyo que ha recibido del ICBF a lo largo de su vida.

“Hoy somos unos seres victoriosos, íntegros, profesionales y con muchas ganas de vivir y de servir a nuestro país. Todo lo que cada uno de nosotros vivió en el pasado, hoy se lo agradecemos a la vida y a Dios, pues fueron esos episodios llenos de dolor los que nos trajeron a esta casa, a esta gran familia, a la cual pertenecemos con orgullo”, dijo Juan Esteban.

Además de dialogar con la Directora General del ICBF, los jóvenes participaron en talleres para el fortalecimiento de sus capacidades, en el marco del modelo solidario de atención, una estrategia que les permite superar las experiencias negativas que vivieron en el pasado y potenciar sus habilidades personales para el futuro.

“Ustedes son un verdadero ejemplo para todos los jóvenes que forman parte de la familia ICBF. Cuenten siempre con mi apoyo y con el de todos nosotros, que cada día trabajamos por una Colombia mejor”, puntualizó Abudinen Abuchaibe al cierre de su conversación con los jóvenes ‘Hijos del ICBF’.

- Software por Activisual -