[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Foto: Cortesía
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 18:47

Un sentido homenaje realizado en el centro de Ibagué recibieron aquellos militares fallecidos que entregaron su vida en defensa del país, como una de las consecuencias del conflicto armado en Colombia. Los rostros de los militares, oriundos de distintos municipios del Tolima, que fallecieron en diferentes circunstancias fueron expuestos en el centro de la capital musical en un esfuerzo por la recuperación de la memoria histórica de las Fuerzas Militares, iniciativa que congregó a familiares y allegados, representantes de la Mesa Departamental de Participación de las Víctimas y oficiales y suboficiales de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Madres, esposas e hijos plasmaron sus huellas y dejaron emotivos mensajes con los que recordaron a estos héroes de la Patria. Luego, las familias recorrieron las principales vías del centro de Ibagué, visibilizando ante los transeúntes los rostros y el dolor que ha dejado la guerra en el país, y cuyo principal objetivo fue el de traer del olvido a las victimas militares que comúnmente no son reconocidas.

Tristes historias de madres que perdieron a sus hijos, esposas que aún siguen esperando a sus compañeros sin obtener noticias se volvieron a escuchar. El homenaje continuó hasta la Catedral Primada de Ibagué, donde la Sexta Brigada brindó honores militares a estos héroes. Sus rostros, expuestos en pequeños retablos que contaron los fatídicos hechos en los que perdieron la vida, hicieron parte de la calle de honor que se planeó para recibir a las familias y que sin duda conmovió a los ibaguereños.

Finalmente, con una emotiva eucaristía, se encomendó a Dios por su eterno descanso, resaltando las heroicas acciones de aquellos hombres que entregaron lo más valioso por la seguridad del país: sus vidas.

- Software por Activisual -