[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Lunes, Junio 18, 2018 - 08:33

Más allá de lo que pueda pasar de acá en adelante en el Mundial de Rusia 2018, nadie le quitará a Juan Carlos Osorio esa gran alegría de lo que pasó ante los Germanos.

¿Cuántas horas habrá pasado Osorio pensando en Alemania después de ese sorteo?, quizás fueron miles porque Osorio es un técnico aplicado, estudioso y que no deja nada al azar.

Sin embargo sus rotaciones son su talón de Aquiles, nadie entiende porque gana con una formación y al día siguiente cambia el once titular.

Ese estilo de dirigir ha sido muy criticado en México pero con el triunfo ante Alemania, todos aquellos que gastaban energías insultando a Osorio no tienen más alternativa que aplaudirlo.

Y es que el triunfo ante Alemania es quizás el más grande México en toda su historia mundialista.

Tal vez no le alcance para salir campeón del mundo pero nadie duda que va a dar la pelea, va a luchar cada balón y va a poner en aprietos a más de un grande.

De la mano del técnico Juan Carlos Osorio, el pueblo mexicano se ilusiona con la gran gesta, con algo que parece una utopía: El título del Mundial Rusia 2018.

Mientras Brasil, Alemania, Argentina y Francia son las eternas candidatas para llevarse la corona orbital, México parece agazapado, como un invitado que podría dar la sorpresa.

Ya dieron el primer golpe y podrían seguir  haciendo historia. ¿Ahora qué dirán todos los detractores de Osorio?

Los mismos que lo abucheaban, le decían burro y lo criticaban injustamente. Después de este triunfo, se quedarán callados.

No hay palabras para describir la enorme alegría que les regaló a los mexicanos el hombre nacido en Santa Rosa de Cabal.

Con ese triunfo 1-0 México hizo trizas la historia, le tapó la boca a los más escépticos y enfila a los Aztecas a unos octavos de final como primero de su grupo.

De esta manera se podría encontrar con Suiza y el camino parece de rosas rumbo a la semifinal y ¿por qué no?, a una hipotética final.

Parece un sueño lejano pero ese primer lugar de su grupo le permite tener esa senda victoriosa.

El México de ese primer tiempo ante Alemania permite soñar, permite creer que se puede dar un golpe a la historia más allá de lo imaginable.

Ojo con este México.

- Software por Activisual -