[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Martes, Junio 12, 2018 - 15:58

A 5 días para de la definitiva segunda vuelta en la que los colombianos vamos a elegir al sucesor del presidente de la República, Juan Manuel Santos, la expectativa de millones de colombianos gira en torno a este transcendental proceso democrático.

La elección se hará entre el candidato de la derecha, Iván Duque y el aspirante de la izquierda, Gustavo Petro, quienes en ese orden lograron su paso a estos comicios definitivos, al obtener las mayores votaciones en la primera vuelta que se llevó a cabo el pasado 27 de mayo.

Estamos, entonces, en la recta final de un proceso, en el que lamentablemente de nuevo se ha apelado a la guerra sucia con informaciones tendenciosas difundidas a través de las redes sociales, en donde se tergiversan las opiniones no solo de los candidatos, sino que se entregan boletines apócrifos de entidades tan importantes como la Registraduría Nacional del Estado Civil y la Misión de Observación Electoral, MOE, todo lo cual contribuye a causar desazón y dudas entre los electores.

Por lo pronto nos parece que en un instante tan coyuntural para nuestro país debe primar entre todos los colombianos el deseo de salir a votar por el candidato de nuestra preferencia.

De nuevo, para cumplir con este sagrado deber, las condiciones están dadas, con la paz que se tiene con las Farc y el anuncio de los voceros del Ejército de Liberación Nacional, Eln, en el sentido que tal como lo hicieron en las elecciones del pasado 27 de mayo, harán un cese unilateral del fuego para permitir que los electores puedan salir a votar con total seguridad.

En esta recta decisiva que nos llevará el próximo domingo a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales debemos salir a votar a conciencia, luego de hacer un detallado estudio de los candidatos en contienda. Insistimos en que bajo ningún punto de vista debemos evadir este sagrado derecho y menos ahora, cuando se decide un tema de tanta envergadura, como lo es la escogencia de nuestro próximo mandatario nacional.

Ya vimos cómo en los comicios anteriores, correspondientes a la primera vuelta, se evidenció un notable crecimiento en el número de votantes, para lo cual nos parece jugaron un papel preponderante las históricas condiciones de seguridad que se vivieron. Estas circunstancias favorables no han cambiado y, por lo tanto, no existe ningún pretexto para este domingo acudir a las urnas.

El objetivo es que seamos protagonistas de la elección de la persona que a partir del 7 de agosto asumirá los destinos del país y de esta manera no permitamos que sean otros los que tomen por nosotros una decisión de tanto peso.

Como todos sabemos, este domingo 17 de junio el Mundial de Fútbol Rusia 2018 estará en pleno apogeo, pero ello tampoco nos debe impedir cumplirle a Colombia. Pongámonos la camiseta de la Democracia en este proceso electoral llamado a convertirse en un episodio histórico y ayudemos al país a elegir al próximo Presidente, un mandatario al que le esperan grandes retos para alcanzar la positiva transformación de Colombia bajo la batuta de la paz.

- Software por Activisual -