[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

urbsmagna.com
23/07/2018 - 07:36
Científicos expertos realizaron un estudio durante 16 años, con hombres y mujeres, y obtuvieron hallazgos sorprendentes.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
23/07/2018 - 08:58
Un pequeño fue con su madre a realizarse un corte de cabello pero no terminó como el esperaba.
Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/07/2018 - 16:56
El grupo adscrito a la federacion colombiana de patinaje de velocidad, cuenta con 26 atletas que representan a la región a nivel nacional. Los...
21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
Jueves, Julio 12, 2018 - 08:03

Culminó en  Cali el Campeonato Nacional Masculino deVoleibol, categoría mayores con un triunfo contundente del Valle del Cauca, que participó con equipos A y b, consiguiendo el título con el sexteto A y el subtítulo con el B, manteniendo así la hegemonía del  deporte de la malla  alta en esta categoría, sin olvidar que hace un mes gano el sub 21 masculino en la capital de la República.

La pregunta del millón es que  hace el Valle para ser tan fuerte  en esta categoría y la respuesta es muy simple, para los deportistas de esta sección del país  el voleibol es un proyecto de vida, donde  se tiene alicientes a corto, mediano y largo plazo.

A corto plazo porque la liga vallecaucana de voleibol se encarga de reclutar talentos no solo de la capital, sino de todos los municipios del departamento, a  aparte de darles todos los fundamentos de esta disciplina deportiva se encarga de la manutención de los mismos.

A mediano plazo por queque hay continuidad en el proceso y se tiene mucha competencia tanto en el plano local, nacional e internacional, entregándoles experiencia y recorrido para mejorar su nivel.

 A largo plazo  porque esta liga trabaja con agentes, que buscan ubicar sus estrellas no solo en el área suramericana, sino en ligas europeas como la italiana y la griega entre otras.

Otro aspecto a tener en cuenta son las pocas ligas que  llegan a esta categoría de un la do las potencias Bogotá, Antioquia y el Valle, y de otro lado esta Cundinamarca, Bolívar y una que otra liga que cumpla con los requisitos exigidos por la rectora de este deporte en el país, que para el reciente nacional fue Córdoba.

La fórmula para redimir nuestro voleibol, estaría en retomar la liga semi profesional que existió hace algunos años (Copa Royal) pero dándoles mayor continuidad y así poder motivar  a los talentos nacionales de este deporte a que le dediquen más tiempo a esta práctica y por lo tanto elevar el nivel del voleibol nacional.

El presidente de la liga de Bogotá, Oliver Cavanzo afirmaba que en  la capital es muy difícil que se dé lo del Valle, afirmaba el dirigente capitalino que  sus jugadores trabajan y estudian , por lo tanto jugar voleibol es un complemento, que se puede mantener hasta los primeros años de universidad  o sea los sub21, luego salen profesionales, hay familias que atender y  allí fenece  la categoría mayores  en la capital.

Hasta la próxima

- Software por Activisual -