[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:33

Inconcebible como la empresa Avianca viene abusando de los colombianos con los precios de sus tiquetes aéreos, los que en estos momentos alcanzan unos costos desmesurados.

Nos parece que en plena temporada alta, cuando a consecuencia de las fiestas de Navidad y fin de año aumenta de forma considerable el flujo de pasajeros, los colombianos estamos pagando los platos rotos del reciente paro de pilotos de Avianca.

En efecto, además de las enormes incomodidades que los viajeros tuvieron que sufrir durante el prolongado conflicto laboral, lo cierto es que sigue el pésimo servicio de la mencionada aerolínea, pero en cambio el costo de sus pasajes sigue disparándose a grados insostenibles, en detrimento de los bolsillos de los usuarios, quienes no saben a quién acudir en defensa de sus derechos.

Por ello las voces y clamores de protesta se elevan desde las diferentes ciudades del país, puesto que el valor de esos tiquetes  se constituye en un verdadero caso de especulación. Por esto, como lo decía una de las personas afectadas, en estos momentos es más barato ir a Miami que viajar en las rutas nacionales.

Para llover sobre mojado, como dice la expresión popular y también como el mal ejemplo suele cundir, ahora ocurre que las demás empresas aéreas, también han subido el costo de sus pasajes, lo que en estos momentos les causa graves perjuicios a millones de viajeros, y lo peor es que al parecer no hay quien pueda controlar estas arbitrariedades,  puesto que esta problemática de los pasajes caros se afronta desde hace tiempo, sin que se vislumbre una solución.

Como están las cosas consideramos que esta situación hace rato pasó de castaño a oscuro. Por ello se hace obligatoria la intervención del Gobierno Nacional, no solo para ponerle final a estos descarados abusos, sino, igualmente, para estudiar la posibilidad de la entrada de nuevas empresas aéreas, que les permitan a los colombianos contar con otras alternativas para viajar, puesto que por lo que está pasando lo único que se puede pensar es que Avianca está recuperando con sus clientes las cuantiosas pérdidas que tuvo este empresa debido al paro de sus pilotos.

Por lo pronto, los viajeros no cuentan con ninguna defensa en su justa lucha. Las protestas siguen, pero lo que se espera es que haya una rápida solución, puesto que el exagerado costo de los tiquetes a diferentes destinos nacionales está haciendo inalcanzable que los colombianos podamos viajar en avión, lo que es grave, máxime en esta temporada de fiestas.

En síntesis, lo que está haciendo la empresa Avianca es meterle la mano a los bolsillos a la ciudadanía, que ya no aguanta semejante despojo en plena temporada navideña, lo que hace más terrible la situación.

- Software por Activisual -