[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Sábado, Marzo 3, 2018 - 07:44

La agresión que ayer sufrió el candidato presidencial, Gustavo Petro, cuando se transportaba en su camioneta blindada deja serias dudas en cuanto a la seguridad que se le está brindando al aspirante de la Colombia Humana.

Lo que mal empieza mal termina, tras una fuerte polémica con el Alcalde de Cúcuta, César Rojas, quien no quería permitir la presentación del candidato en la Plaza Santander, amparado en un decreto que se formuló por una amenaza de bomba contra la sede de la Administración Municipal y la Departamental, Petro optó por hacer lo mismo que hizo en Medellín, dar su discurso sin los permisos correspondientes, los cuales solicitó con tiempo pero que a la final no se los dieron.

Los ánimos estaban caldeados, la convocatoria fue grande, buena parte a favor, otra en contra, pero cuando el candidato estaba a pocas cuadras del punto de concentración los vidrios fueron quebrados por impactos con objetos contundentes que inicialmente se pensó eran proyectiles de armas de fuego, como se puede observar en un video que se grabó dentro del automotor.

Después, tanto la Policía Nacional como la Unidad Nacional de Protección, encargada de brindar los escoltas para los candidatos, expresaron que se trató de piedras, pero esta versión es la que preocupa porque da evidencias a personas que quieran perpetrar atentados contra algún candidato, en especial Petro, del cual ya saben que no tiene un blindaje fuerte, porque si una roca  daña los vidrios muy seguramente proyectiles de armas de armas de fuego pasarían la carrocería sin dificultad.

En fin, la seguridad de Petro hay que mejorarla, la muerte de candidatos presidenciales deber solo un recuerdo de una época violenta que dejamos en el pasado y no un riesgo inminente, aunque también los candidatos deben moderar su discurso, sus opiniones, nada bueno sale de que al de izquierda le digan guerrillero y al de derecha paramilitar, como si en Colombia no hubiera más tendencias y no hubiera gente buena en nuestro país que solo quiere trabajar y vivir tranquila.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KTTLmYX3xqU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -