[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 17:40

¡Y se llegó Navidad!, desde hoy se inician esos 9 días de preparación donde la mayoría de hogares colombianos rezamos con fervor alrededor del pesebre para recibir con bondad y bendiciones el nacimiento del Niño Jesús.

Esta noche, cuando la mayoría de familias estemos reunidas, debemos traer a la mente todas esas historias bonitas y todos esos sueños que si bien no se han cumplido poco a poco luchamos por conquistar.

Hace unos días hablaba con la gente sobre lo que no puede faltar en una novena de aguinaldos, entre risas la mayoría contestaba que intercambiar comida típica de la época es indispensable para que sea una verdadera novena de aguinaldos, los buñuelos, la natilla y las hojaldras son elementos indispensables en una buena reunión de Navidad.

Lo bonito, sin duda alguna, es que todas las personas llegaban a la linda conclusión que lo más importante y que nunca puede faltar es la unión familiar, pasar estos días con las personas que más queremos y compartir una hora de nuestro tiempo recordando o preguntándole al otro ¿Qué tal día tuviste hoy? Lástima que algunas veces tenemos que esperar que sea Navidad para preguntarnos por la vida de los demás.

Es verdad que vivimos en un tiempo donde la tecnología y principalmente el celular domina la forma de comunicarnos. Alguna vez alguien me dijo que ahora los equipos tecnológicos nos acercan a las personas que están lejos, pero nos separan de los que tenemos cerca y es irónico que con el paso de los días notes que esto es una verdad.

Aprovechemos estos días para compartir con las personas que más queremos, para a través de un villancico o el tan trillado Dulce Jesús mío, mi niño adorado, ¡Ven a nuestras almas! ¡Ven no tardes tanto!... podamos pasar esos pocos minutos en familia y no solo de sangre sino de corazón, aquellos amigos que con el pasar del tiempo se vuelven parte de nuestro hogar y se convierten en un hermano más.

Personas que no vemos hace un año, pero que en el fondo de nuestro ser están presentes porque en algún momento de nuestra vida fueron elementales para nuestro crecimiento personal.

Estos 9 días que por lo general pasan volando nos sirven para reunirnos con los seres queridos y revivir los recuerdos más bonitos de nuestro corazón.

En cada uno de nuestros hogares debemos luchar por mantener el espíritu de la Navidad, por recuperar esos juegos perdidos, esas carcajadas incontrolables o el simple hecho de poder juntos pensar en quién será el amigo secreto y cuál será la sorpresa del niño Jesús. 

Vamos a compartir días de paz, de fe y de felicidad para lograr que en nuestros corazones crezca la humildad, el amor y la generosidad.

 

Por: Claudia Andrea Zambrano.

 

- Software por Activisual -