[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 12:32

El martes 12 fue un día marcado y negro para los pasajeros del vuelo 8583 de Avianca con la ruta Bogotá-Pasto, porque vivieron el horror no solo de lo que es enfrentarse al maltrato de los empleados de dicha aerolínea, sino al riesgo de morir por la irresponsabilidad, porque el piloto hizo una maniobra peligrosa cuando intentó aterrizar en el aeropuerto Antonio Nariño y no lo logró.

Los más de 50 afectados, que al final de la tarde hicieron una toma pacífica del avión, vivieron toda clase de penurias, porque la aerolínea en su criterio de monopolio se acostumbró a tratar mal al usuario, de forma displicente, discriminatoria y violatoria de sus derechos.

La gente que estaba levantada desde las 4:00 de la madrugada llegó puntual a la cita en el aeropuerto El Dorado para salir en el vuelo de las 6:00 de la mañana. Por los altavoces señalaron que el aeropuerto en Pasto estaba cerrado. A las 6:30 abordaron el avión, pero luego de una media hora adentro los bajaron.

A las 9:30 volvieron a abordar y el avión despegó cerca de las 10:00 de la mañana con un vuelo algo golpeado por los fuertes movimientos al atravesar la nubosidad, pero observaron el aeropuerto Antonio Nariño cuando la nave bajó para tomar la pista, sin embargo todos quedaron estupefactos con la maniobra brutal el piloto.

Al estar frente a la pista con el tren de aterrizaje a punto de tomar la pista levantó y subió de manera abrupta la nave. Todos pensaron que el piloto volvería a intentar otro aterrizaje, pero por el altavoz manifestó que había realizado una maniobra sin consecuencias y sin contratiempo. Allí cortó. Luego informó que se devolverían a Bogotá.

Pero ya sabían por la información que les enviaban por los smartphone que el avión que estaba en el turno atrás del 8583 aterrizó en el Antonio Nariño sin problemas 10:00 minutos después y luego dos más de Satena y que también retornaron a Bogotá.

Antes de llegar a Bogotá volvieron a informar que no había posibilidades de aterrizar y los desviaron de manera inexplicable al aeropuerto de Neiva, cuando debió ser a Cali. Los bajaron del avión y los mantuvieron en el aeropuerto más de hora y media.

Los pasajeros, entre los que estaban bebés, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores con problemas de salud, y animales, no habían ni siquiera desayunado dado que estuvieron en la terminal desde las 5:00 de la mañana y no les dieron nada, pero sí observaron cuando a la tripulación le pasaron cajas con el almuerzo.

El avión salió nuevamente a Bogotá cerca de la 1:50 de la tarde y a los pasajeros se les notaba el cansancio, aburrimiento y aún más, estaban desesperados por la forma como Avianca los había maltratado sin dar hasta ese momento explicaciones, pero sí se sabía, y todos lo manifestaban, que fue producto de la falta de pericia del piloto Andrés Rey que no logró aterrizar al parecer porque no es suficientemente experimentado para pistas como la del aeropuerto de Pasto.

Frente a esto, cuando llegaron a Bogotá la mayoría decidió no bajarse del avión hasta que les dieran una solución. Fueron 33 los que pedían respeto, explicaciones y alternativas. Pero nadie se aparecía, solo cuando miraron que la protesta era en serio y tenían la necesidad de utilizar ese avión para otra ruta comenzaron a enviar gente de la empresa y el aeropuerto a mediar. Pero no querían reconocer ni la comida, el hospedaje, ni el transporte, porque según lo señalado por la empresa era cuestión meteorológica y en ese sentido no se responde a los usuarios.

Al fin tuvieron que acceder, con discusiones, choques y expresiones indolentes de los empleados de Avianca y las asignaciones de los vuelos se hicieron para el día siguiente y subsiguientes.

Pese a todos los perjuicios que se causaron por no llegar a Pasto, el piloto, así sea por educación nunca salió de la cabina a explicar o disculparse. Por eso los usuarios hoy exigen una investigación y que la aerolínea ofrezca disculpas públicas.

- Software por Activisual -