[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Congreso de la República
12/11/2017 - 11:18
El “Rey de Rocha”, es una organización musical que se encarga de impulsar a artistas que nacen en los barrios marginados de Cartagena.
11/11/2017 - 17:34
Alcaldías y Gobernaciones no podrán realizar convenios interadministrativos, ni contratar personal hasta el 11 de marzo.
Foto: @BluRadioCo
11/11/2017 - 10:02
Sobre las 9:45 de la mañana se produjo el movimiento telúrico.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 10:09
Al ver al hombre tirado en plena calle, varias personas llamaron inmediatamente a los servicios médicos para que el sujeto fuera trasladado a un...
Foto: Captura video
09/11/2017 - 09:49
La asombrosa habilidad del menor de 14 años lo ha convertido en un fenómeno viral en la Red y ahora espera algún día poder participar en una...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...
05/11/2017 - 11:01
Varios videos que se han vuelto virales en las redes sociales muestran miles de extrañas luces no identificadas volando con diferentes patrones en...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: buenosaires.gob.ar
12/11/2017 - 06:42
La obesidad es la causa directa de enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, colesterol alto, estrés, depresión y cáncer.
Foto: Colombia.com
11/11/2017 - 06:55
La ciudad 'Amurallada' es reconocida por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.
Sábado, Septiembre 9, 2017 - 14:53

Tras varios siglos de intentos fallidos, un grupo de científicos por fin han logrado descifrar una carta del siglo XVII escrita en código por una monja italiana quien afirmó que la carta fue dictada por el mismo diablo, según informa 'The Time’.

Según la historia, la monja María Crocifissa della Concezione gritó y se desmayó mientras escribía cartas en el convento en la comuna siciliana de Palma di Montechiaro. La religiosa insistía en que se trataban de trucos de Lucifer para convencerla de servir al mal y no a Dios.

Hasta la fecha solo una de las cartas ha sobrevivido, esta está escrita en una mezcla compleja de alfabetos arcaicos que han desafiado a los más expertos en decodificación. Sin embargo, esto acaba de cambiar, pues investigadores del Museo de Ludum, en Sicilia, descubrieron en la Internet oscura un algoritmo que los ayudó a descifrarla.

"Escuchamos sobre un 'software', que según creemos es utilizado por los servicios de inteligencia para romper códigos", afirmó Daniele Abate, director del centro de ciencias del museo, mientras explicaba que el programa había sido encontrado en la Internet oscura o mejor conocida como Deep Weeb.

"Insertamos en el 'software' el griego antiguo, el árabe, el alfabeto rúnico y el latín para descifrar parte de la carta y mostrar que es realmente diabólica", explicó el investigador.

La carta, describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, además reza: "Dios piensa que puede liberar a los mortales". Luego añade que "este sistema no funciona para nadie". También sugiere que Dios y Zoroastro fueron inventados por el hombre.

Daniele Abate cree que la monja tenía un buen dominio de los idiomas, lo que le permitió inventar el código, además asegura que la mujer pudo haber sufrido de esquizofrenia, lo que le hizo imaginar tener diálogos con el diablo.

Finalmente el investigador añadió que numerosas sectas satánicas se interesaron en la carta y se pusieron en contacto con él casi inmediatamente después de publicar la investigación de la cual ocultó algunos detalles.

- Software por Activisual -