[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Captura video
Sábado, Agosto 18, 2018 - 15:11

Un impactante video muestra como un grupo de personas contemplan lo que para ellos fue “un fenómeno celestial”. Las imágenes han despertado la curiosidad de los creyentes de lo paranormal que aseguran que los últimos años se han informado sobre extrañas apariciones en los cielos de todo el mundo, siendo China en donde parece que han ocurrido la mayoría de estos extraños sucesos.

En diferentes localidades del país asiático, los ciudadanos han presenciado extraños fenómenos que los han aterrorizado. Se tratan de misteriosas sombras en el cielo que fueron bautizadas como “ciudades fantasmas”. La última registrada, sin embargo, ha generado un mayor pánico entre sus testigos, pues aseguran que se pudo ver “un castillo acompañado por una gran figura celestial”.

Tras darse a conocer el video, muchos internautas han dado sus teorías sobre el tema, algunos teóricos de la conspiración creen que se trata de una clara evidencia de una distorsión espacio temporal que muestra universos paralelos. Sin embargo, otros creen que estos fenómenos son causados por el “Proyecto Blue Bean”, un experimento de los gobiernos para generar ilusiones y cambios climáticos en el cielo.

Algunos, más creyentes, aseguran que este es un vistazo al reino de los cielos, y que Dios está enviando señales para la “venida de Cristo”.

Aunque, para los más escépticos todas estas teorías no son más que “una burla”, asegurando que estos videos son productos de alguna ilusión de origen natural o en un montaje. Científicos aseguran que estos fenómenos son causados por la refracción de los rayo de luz sobre zonas de agua extensa.

Este fenómeno se conoce como “Fata Morgana”  y se produce por la separación entre el aire caliente y el aire frío denso cerca de la superficie de la tierra, convirtiéndose en un lente refractante que produce una imagen virtual de algunos objetos lejanos, generando un gigantesca ilusión óptica.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yKPOYs2mZy4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -