[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Captura video
Lunes, Junio 11, 2018 - 09:11

Un video publicado en YouTube llamado “mitad pez, mitad humano” muestra una grotesca criatura que posee la cabeza de un pez y algunas partes del cuerpo muy parecidas a las de una mujer. ¡Un ser completamente irreal!

Se desconoce el lugar y la fecha en la que fue grabada la inquietante escena, sin embargo, algunos internautas especulan que pudo ser grabado en un puerto de China. Aun así la veracidad del video continua siendo un misterio hasta la fecha.

El clip generó una gran discusión entre los usuarios, pues mientras que algunos consideran que el video es falso y lo que se muestra es un muñeco de goma, otros creen que es posible que sea real, pues los océanos esconden misteriosas criaturas nunca antes vistas o que incluso pueda ser una mutación generada por la inmensa contaminación de los mares.

Por su parte un YouTube asegura que la criatura no es más que una escultura realizada por algún artista asiático y que lo que se ve en las imágenes no es real.

Aun así algunos usuarios insisten que este tipo de videos no son del todo falsos, pues durante maremotos o varamientos masivos de ballenas se han podido grabar y filmar criaturas que aun no han sido identificadas y que han generado un gran misterio en el mundo entero. Tal es el caso de una extraña criatura descubierta recientemente en una playa de Gales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Rcrr1Gk_tus" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -