[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 15:28

Un canal de YouTube dedicado a publicar contenido relacionado con OVNIS, ha publicado una grabación que revela misteriosos detalles acerca de un supuesto grupo de ovnis avistados desde una escuela de Melbourne, en Australia. Este extraño suceso fue presenciado por 350 personas el 6 de abril de 1966.

En el audio se puede escuchar a James E. McDonald, físico estadounidense especialista en ovnis, comentando sus impresiones sobre una entrevista realizada a Andrew Greenwood, un profesor que dictaba ciencias en dicha escuela y que fue unos de los 350 testigos del extraño acontecimiento, el cual ha estado sujeto a debate desde hace más de 5 décadas.

Según se escucha en el audio, Greenwood explicó que ese día un estudiante entró gritando a la escuela que había visto un platillo volador en el cielo. Al salir del centro educativo, todos observaron un objeto redondo y plateado del tamaño de un automóvil que flotaba en el cielo.

Luego de esto, según relata el docente, a medida que más personas se reunían para observar la extraordinaria escena, cinco aviones aparecieron para rodear al objeto volador, procurando evitar colisiones, mientras la extraña nave se alejaba rápidamente y se detenía en repetidas ocasiones,  

A continuación, y según el relato del docente, a medida que más personas se reunían para contemplar la insólita escena, cinco aviones rodearon el objeto volador, procurando evitar colisiones, mientras que la extraña nave se alejaba rápidamente y se detenía en repetidas ocasiones, cosa que se habría repetido durante un lapso de alrededor de 20 minutos. Finalmente, el supuesto ovni despareció de manera fugaz y el director de la escuela ordenó que todos regresaran a las aulas.

Greenwood agregó que luego del suceso el director y agentes del Gobierno intentaron encubrir el incidente y amenazaron a los testigos para que no comentaran nada de lo sucedido. También añadió que tras presionar a varios testigos que aseguraron ver la escena, estos optaron por el silencio.

Actualmente el lugar de los hechos alberga un parque conmemorativo. Mientras algunos creen haber visto varios objetos voladores no identificados (aunque otros aseguran que solo era uno), otros descartan que se traten de ovnis, y aseguran que probablemente el Gobierno estaba realizando pruebas con nuevas naves.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/n347XtA63qQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -