[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Mundo Esotérico y Paranormal
Jueves, Mayo 31, 2018 - 15:46

Los feligreses de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Hobbs, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, han sido testigos de un supuesto fenómeno sobrenatural ocurrido durante la misa del pasado domingo, en la que una estatua de la Virgen María empezó a derramar lágrimas que olían a agua de rosas.

Según el párroco de la iglesia, el padre José Pepe Segura, uno de los feligreses le contó lo que había sucedido, y él con sus propios ojos observó cómo los fieles limpiaban las lágrimas del rostro de la estatua solo para que estas volvieran a derramarse de sus ojos.

“Fue entonces cuando vi que realmente estaba llorando”, dijo el padre Pepe citado por el periódico local Las Cruces Sun-News. “Creo que es un recordatorio para que todos nosotros nos acerquemos más a Dios y dejemos de ser violentos.”

Desde que ocurrió este “milagro” la iglesia ha permanecido abierta las veinticuatro horas del día para recibir a las personas de todo Nuevo México y de cualquier estado que quisieran presenciar dicho suceso.

La Diócesis de Las Cruces de Nuevo México, investigó el suceso para determinar si se trataba de un verdadero milagro. El diácono Jim Winder, vicerrector de la Diócesis, reconoció que recogieron muchas pruebas, pero que no pueden comprobar que se trate de un milagro. Incluso durante la investigación se cerró la iglesia por 4 horas para recoger muestras de las supuestas lágrimas, hicieron una radiografía de la estatua e incluso interrogaron a los supuestos testigos.

Por su parte, los creyentes y feligreses aseguraron que no les importa cuál sea el veredicto de la Iglesia Católica, pues están convencidos de que son testigos de un verdadero milagro. De igual manera los menos creyentes, aseguraron que es fácil conseguir que una estatua “llore”, por lo que fácilmente el supuesto milagro puede ser un truco de la iglesia para atraer la atención de los creyentes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zVg9yh6xZ3M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -