[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Los archivos del Bard
Lunes, Agosto 7, 2017 - 14:47

En Rusia existe una estación de radio que ha inquietado y ha causado escalofríos a muchos radioaficionados por más de tres décadas debido a sus misteriosas emisiones. 

A principios de 1980 surgió una misteriosa frecuencia de 4625 kHz que empezó a difundir señales de una estación de onda corta proveniente de un territorio de la URSS, las cuales podían ser percibidas desde distintas partes del mundo. 

Esta peculiar estación ha tenido diferentes nombres a lo largo de la historia entre ellos 'UVB-76', Zumbido o El timbre, aunque a finales del 2015 su distintivo fue el de 'ZhUOZ'. La emisora también aparece en la lista del portal británico ENIGMA 2000 bajo el nombre de S28. 

La estación suele emitir un zumbido misterioso cuya explicación no existe hasta la fecha, además cada ciertos años, meses o semanas, este zumbido se detiene para dar paso a una emisión donde surgen voces que dictan mensajes compuestos por palabras o números, algo similar al código morse. Lo más aterrador de todo es que en ocasiones también se puede escuchar a la voz mencionando los nombres de "Anna, Nikolái, Iván, Tatyána, Román", como si les estuviera llamando. 

Según la revista 'Wired', durante el 2010 la señal se detuvo durante algunos meses, para luego dar emisión a partes de 'El lago de los cisnes', del compositor ruso Piotr Chaikovski. De igual manera durante el 2015, se emitió un mensaje de voz masculina que repetía un llamado a los siguientes nombres: 'Mikhail, Dmitri, Zhenya, Borís'. Este mensaje fue calificado como el cambio del distintivo de llamada para 'MDZhB'.

Estas señales han generado diferentes teorías conspirativas entre miles de personas a lo largo de los años, pues mientras alguno sugieren que se trata de una red de comunicación militar rusa, otros creen que estos mensajes provienen del pasado y quedaron estancados en la señal de radio repitiéndose una y otra vez, siendo estos mensajes que eran encriptados y enviados por Moscú a sus espías en el extranjero. 

ENIGMA 2000 también sugiere que esta señal en realidad es un sistema de aviso de emergencia que sería utilizado por militares rusos para avisar en caso de un ataque nuclear, aunque ninguna de estas teorías ha sido confirmada. 

Además del misterio que se ha creado sobre el propósito de los misteriosos mensajes que no han sido descifrados, existen también incógnitas sobre el lugar de origen de las señales pues se desconoce el sitio desde el cual se transmiten las comunicaciones. 

Algunos estudios publicados en el portal Priyom.org, sugieren que la antena que origina estas señales estaba ubicada en el centro de comunicación militar Vulcan” en San Petersburgo, pero otro estudio realizado antes del 2010 estimaba que las señales eran emitidas desde la aldea Povaróvo, cerca de Moscú. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/getXmNnZzDg?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Wcv_cGLjxCY?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/8_SyMuULPng?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -