[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/05/2018 - 10:44
En pocos minutos en El Periódico Deportivo tendremos a esta hermosa mujer hablando en vivo con todos nuestros lectores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Foto: Captura video
Martes, Mayo 8, 2018 - 16:15

Un grupo de jóvenes se convirtieron en los protagonistas de un escalofriante video que le ha hecho helar la sangre a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes fueron grabadas en una supuesta escuela abandonada en la que encontraron algo que los hizo escapar aterrorizados del lugar.

En las imágenes se puede observar cómo los jóvenes exploran el escalofriante lugar completamente abandonado con las paredes ralladas con grafitis, cuando de repente se empiezan a escuchar unos extraños gritos de mujer que retumban con fuerza en las instalaciones del antiguo recinto estudiantil.

Al escuchar los desgarradores quejidos, los jóvenes se ponen muy nerviosos pero deciden continuar explorando la zona hasta encontrar la procedencia de dicho sonido, sin llegar a imaginar que se encontrarían con algo completamente aterrador.

Luego de recorrer el edificio, los jóvenes llegan hasta un largo pasillo en el que se encuentran con una misteriosa figura humana que, aparentemente, es la responsable de los quejidos y que camina en cuatro patas, el escalofriante ser no parece ser de este mundo pues sus extraños movimientos hielan la sangre con tan solo verlos. Algunos internautas, incluso creen que se trataría de “una bruja” o algún espectro.