[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Miércoles, Enero 9, 2019 - 12:20

Increíble hecho en el municipio de Buenos Aires

Muchos dicen que la han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Un insólito caso de brujas aconteció en el municipio de Buenos Aires ubicado al norte del Cauca. Según lo indicado por los habitantes de esta importante región, la bruja fue vista en forma de pájaro en el techo de una vivienda. Las brujas utilizan un ritual llamado el ‘Chawua’, por medio del cual entran en un trance, sacando así su espíritu del cuerpo y lo depositan en algún animal. Este cambia inmediatamente de forma, dándose así avistamientos de patos negros de tamaños inmensos o animales con dimensiones exageradas los cuales llegan a las fincas para lanzar maleficios o enfermar a las personas hasta ocasionarles la muerte.

Lo sucedido

Uno de los testigos explicó a EXTRA Cauca: “nos encontrábamos hablando de varios temas, cuando uno de los compañeros nos dice que  encima de una casa hay una cosa muy rara y horrible. Todos los demás dirigimos la mirada hacía el techo, para mí tenía forma de pájaro, poseía alas como las aves, quedamos muy sorprendidos”, señaló el ciudadano.

Bruja

El hombre agregó: “Todos coincidimos en decir que era la ‘bruja del barrio’ y que alguna maldad estaba haciendo. Cuando nos dirigimos hasta el lugar donde se encontraba, ya no estaba. Lo que hicimos entonces fue ingresar a una de las viviendas donde al parecer podía estar, pues nuestro instinto no nos falló. La bruja estaba sentada en una banca, su rostro era irreconocible, su mirada causaba miedo, daba espanto, los ojos brillaban, no sabíamos de quien se trataba”, puntualizó.

Avisaron

Ante semejante caso, lo único que hicieron fue llamar a las autoridades: “Le informamos a la Policía, ellos llegaron e igual que nosotros quedaron sorprendidos. La supuesta bruja fue sacada de la casa ante la mirada de cientos de curiosos que esperaban con ansias de saber de quien se trataba. Los uniformados la llevaron en la patrulla hasta la Estación de Policía. No sabemos qué va a pasar con ella. Este es el segundo caso que se presenta en Buenos Aires, por eso estamos preocupados por este tipo de situaciones”, finalizó el testigo.

Cómo ser bruja

Otro agricultor quien dijo saber de brujas explicó que para iniciarse en estas artes hay que contactar a una bruja veterana y participar en el baile que ellas realizan en honor al diablo. La iniciada debe danzar desnuda, luego comer carne de muerto, torear un toro negro que bota candela por la boca y los ojos y tener relaciones sexuales con el demonio.

Menjurjes

Sostiene, además, que una vez se hayan cumplido los anteriores requisitos se debe recibir, siempre de la bruja más vieja, una pomada elaborada con cebo humano, un libro de oraciones para leer al revés, un litro de un líquido pastoso, pegajoso y oscuro, y un pito elaborado con madera de Jerusalén con el que despistan a los caminantes de la noche.

 

- Software por Activisual -