[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Captura video
Domingo, Julio 1, 2018 - 12:57

Un comisario recibió una extraña llamada de emergencia, cuando localizaron la procedencia del llamado y llegó hasta el lugar, descubrió que se trataba de una casa completamente abandona. Cuando fue a investigar lo que ocurría, su compañero utilizó un celular para registrar la escena, sin embargo, lo que grabaron no fue una escena del crimen sino algo mucho más aterrador.

A pesar de que la llamada provenía desde ese lugar, cuando llegaron, el agente empezó a escuchar ruidos extraños, la vivienda estaba quemada, se encontraba al lado de un bosque y estaba completamente deshabitada.

En las imágenes se observa como el comisario comienza a rodear el exterior de la vivienda mientras registra todo a su paso. Los extraños sonidos siguen en el aire, y todo se vuelve aún más escalofriante cuando la cámara registra la silueta de alguien que se asoma por la ventana del segundo piso.

En un principio, el agente no notó nada extraño, sin embargo, cuando regresó a la comisaría y observó el video con cuidado, descubrió un rostro fantasmal que apareció y desapareció en segundos, el cual le hizo sentir escalofríos y le dio el susto de su vida.

El suceso fue publicado por un canal de YouTube, cuyo dueño se encargó de analizar el tema a profundidad y aseguró que lo que aparecía en las imágenes era una bruja.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BwhHDsRdqVw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -