[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Foto: Captura video
Lunes, Junio 19, 2017 - 14:41

Mientras trabajaba cerca de los bosques de la Crescenta-Montrose, ubicado en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California, Jake Gardiner, se encontraba caminando por la zona durante su hora de almuerzo cuando escuchó unos extraños sonidos provenientes de los arboles, mientras sentía la incómoda sensación de que era observado por un ser desconocido. 

Según reporta el periódico británico Daily Mail, el joven comenzó a grabar con su celular para poder capturar en video el origen de los extraños sonidos. Durante los primeros minutos de grabación el joven no vio nada extraño por la zona, pero después de un momento quedo aterrorizado cuando vio a una misteriosa criatura saltando sobre los arboles. 

“Definitivamente, se puede ver un torso y las cuatro extremidades moviéndose y girando alrededor”, dijo Gardiner a los medios locales. “Es obvio como se mueve.”

Por su parte el Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California se encuentra estudiando el vídeo pues se cree que la “criatura” pueda ser alguna especie de primate que pudo haber escapado y que ahora se encuentra libre por la zona. 

“Creemos que hay posibilidades de que sea una especie de mono”, dijo Andrew Hughan, el portavoz del Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California. “Estos animales son increíblemente fuertes. Y pueden matar muy fácilmente o herir gravemente a una persona, si resulta ser un mono. Este animal tiene miedo, hambre, está fuera de su hábitat.”

También se le ha recomendado a los residentes de la zona que eviten a toda costa intentar buscar a la criatura pues esta puede ser una amenaza grave para las personas y un gran problema de seguridad.  Por ahora solo se cree que pueda tratarse de un chimpancé que era tratado como mascota exótica y que ahora se encuentra libre por la zona por lo que se está preguntando a los habitantes si el animal pudo haber escapado desde alguna casa cercana.

“Las personas importan los animales como mascotas exóticas ilegales”, “ahora, eso no es el problema, pero lo que sucede es que los animales pueden salir de control o ser demasiado rebeldes y los propietarios simplemente los dejan en libertad.” Explicó Hughan mientras añadía que dichos animales podrían resultar peligrosos para las personas por lo que se recomendaba alejarse totalmente de la zona.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/jI3Kz_eHfeQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -