[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: senador Manuel Enríquez Rosero
Lunes, Junio 18, 2018 - 17:21

El senador Manuel Enríquez Rosero aseguró que "el recrudecimiento de la violencia en Tumaco, los secuestros, asesinatos, terrorismo y narcotráfico revela la incapacidad del Estado para manejar el posconflicto".

"Todo lo anterior esta circundado a una plaga que se ha venido arraigando en Nariño como son los cultivos ilícitos, donde según la información oficial de las Naciones Unidas, para el año 2017 Tumaco tenia veintitrés mil ciento cuarenta y ocho hectáreas de cultivo ilícitos, lo que conlleva a que Tumaco sea el municipio con más cultivos ilícitos en Colombia", precisó el senador citante.

Finalmente manifestó el senador Enríquez que:" Hoy en Nariño y en especial Tumaco no aguanta más la decidía del Estado y reclaman acciones contundentes, diferentes a las militares, pues ante la falta de políticas públicas que permita el resurgimiento de sectores estratégicos como el agropecuario y el turismo, la violencia y el atraso social seguirán imperando y jamás podrá bajar las tasas de desempleo que hoy alcanza el 70%".

A su turno el senador Eduardo Enríquez Maya recordó que el Congreso aprobó la creación del Distrito Especial de Tumaco, y pidió que éste sea una realidad.

"Lo primero que le pedimos al nuevo gobierno es que se cree la sede alterna de la Presidencia de la República en Tumaco, para sacar a los delincuentes de la región y hacer de ese territorio parte de este país, una tierra donde sea grato nacer y vivir con dignidad", afirmó el senador nariñense.

Así mismo aseguró que: "es necesario que a nuestros estudiantes, niños y jóvenes se les permita construir futuro, tener atención en salud, para reivindicar a todos los habitantes de la Costa Pacífica que son víctimas del conflicto. De los 8 millones de víctimas, 800 mil viven con nosotros".

"Dejo estas expresiones con dolor, porque volvemos a vivir uno de tantos desprecios del gobierno y ese trato no lo merece el pueblo de Nariño. Volveremos 12 congresistas para hacer respetar los derechos de Nariño y de la Costa Pacífica", puntualizó el senador Enríquez Maya.

- Software por Activisual -