[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Martes, Agosto 14, 2018 - 12:01

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, señaló recientemente a Colombia como uno de los países que está detrás de un supuesto intento de golpe de Estado en su país, el cual está bajo tensión permanente por las continuas protestas de sus habitantes ante un gobierno debilitados, en crisis económica, pero resistente a dejar el poder.

Ante esta denuncia, el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo, le salió al paso rápidamente a la polémica declarando un total rechazo a esas afirmaciones.

Explicó que Colombia "fundamenta sus actuaciones frente a Nicaragua y otras naciones en el marco de sus obligaciones como firmante de la carta de la OEA y de la carta Interamericana. Por lo tanto, seguirá actuando en defensa de la democracia con total respeto de las decisiones que se tomen en la OEA y en cumplimiento de los principios propios del sistema Interamericano de promoción, defensa y protección de los derechos humanos".

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para también rechazar la difícil situación que atraviesa la población nicaragüense que se opone a la continuidad del gobierno de Ortega, por eso ve injustificables "los actos de represión ejercidos por las fuerzas del gobierno de Nicaragua contra la sociedad civil".

Para algunos analistas ven este tipo de declaraciones como cortinas de humo para quitar la atención de lo que ocurre a nivel interno y crear un supuesto enemigo externo. Llama la atención que en días recientes el presidente venezolano Nicolás Maduro, también señaló a Colombia como el gestor del supuesto atentado en su contra durante un acto militar en Caracas.

- Software por Activisual -