[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.
Foto: Presidencia de la República
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 07:13

A su llegada este sábado a Nueva York para participar en su primera Asamblea de la ONU, el Presidente de la República, Iván Duque se refirió al proceso de paz con el Eln, que por ahora se encuentra suspendido, y le envió una especial de ultimátum al grupo guerrillero.

Insistió en que la voluntad del Gobierno de sentarse a dialogar sigue siendo la misma, pero esto, siempre y cuando, haya una voluntad real de entregar a todos los secuestrados, y cumplir con las condiciones puestas por el Estado. Sin eso, dijo que será “inviable” volverse a sentar en la mesa.

“Lo que es inviable es aceptar dialogar con una organización que no está dispuesta a entregar la totalidad de los secuestrados y a poner fin a sus actividades criminales (…) Nosotros tenemos toda la voluntad de diálogo con el Eln, siempre y cuando entreguen todos los secuestrados y le pongan fin a las actividades criminales”, dijo duque.

Insistió en que ni aceptará la violencia como mecanismo de presión del grupo guerrillero a reiniciar las negociaciones de paz que se venía adelantando con el Gobierno Santos en La Habana, Cuba, pues ello solo afecta la vulnerabilidad de todos los colombianos.

“El Estado colombiano no va a aceptar la violencia como un mecanismo de presión y los colombianos no podemos aceptar que la violencia sea aceptada por parte de ninguna autoridad, porque lo que termina generando es la vulnerabilidad de todos los derechos de los colombianos”.

Así mismo, tuvo tiempo para referirse al ataque que puso fin a la vida de tres geólogos en el municipio de Yarumal, Antioquia, la madrugada del pasado jueves, indicando que dio instrucciones precisas a las Fuerzas Militares, a la Policía y a la Fiscalía, para dar con el paradero de alias ‘Cabuyo’, cabecilla de disidencias de las Farc acusado de liderar este crimen.

“Estamos reforzando la seguridad en el área y nosotros no vamos a dejar que esos crímenes queden en la impunidad. Vamos a enfrentar esa estructura criminal con toda la determinación”, añadió el Jefe de Estado.

Finalmente, insistió en que los temas prioritarios de su agenda de trabajo en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas serán la exposición de los fundamentos del Pacto por Colombia y la Equidad, el programa de reincorporación, el desafío de los cultivos ilícitos y la crisis humanitaria y migratoria ocasionada por la dictadura de Venezuela, entre otros.

 “Todos los países del hemisferio estamos preocupados por la crisis humanitaria y migratoria en Venezuela; urge elevar este discurso y hay que hacerle un gran llamado a la comunidad internacional para que ese éxodo pueda llegar a su fin, y la mejor manera de hacerlo es que la comunidad internacional haga toda la presión diplomática necesaria para que haya un retorno a la democracia y a las libertades en Venezuela”, concluyó Duque.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lJykaqWh_6c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -