[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
Jueves, Marzo 14, 2019 - 07:36

El día de ayer desde las 8:00 a.m. este Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios explicó y respondió varios puntos por parte de la corporación en cuanto a su gestión y trabajo durante estos últimos meses. Todo bajo un ejercicio de control político necesario para identificar las dificultades, los obstáculos, los fuertes y bajos que ha tenido el régimen subsidiado en el sistema de salud público.

Plenaria

La cita fue para los funcionarios de la cartera de Planeación, bajo el liderazgo de Marcela Herrera Ávila, quien debió responder las preguntas elaboradas por el Concejo en las que se incluyó los avances que tiene en Girardot la implementación de los nuevos lineamientos adoptados por el gobierno nacional para el SISBEN IV, y las acciones que se vienen desarrollando por la Oficina del SISBEN en las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad. Dentro de la plenaria, Herrera también aclaró cómo se están atendiendo los casos prioritarios de mujeres embarazadas, adultos mayores y niños, que necesitan con urgencia tener el SISBEN como requisito para ser atendidos en una EPS subsidiada. Todas estas incógnitas hechas desde la corporación se hacen en aras de atender y entender las necesidades de las personas que hacen parte de este régimen al presentar inconvenientes en la prestación del servicio.  La funcionaria también informó cuál es el número de contratistas con los que cuenta la dependencia, indicando personal contratado para las vigencias 2018 y 2019, sumado al anexo de la ficha de caracterización socioeconómica del SISBEN, haciendo la aclaración a los criterios de calificación y diferenciación dependiendo las características socioeconómicas del municipio.

Preguntas

Se conoció también que la funcionaria tuvo que explicar dentro de su informe de gestión el cómo está obteniendo el puntaje del SISBÉN de las personas y cómo se clasifican. Cuáles son los requisitos que se deben cumplir para ser considerado potencial beneficiario y para mantener dicha condición, además, cuáles son las principales características del Sistema y cuántas encuestas están pendientes por realizar. También estuvo incluido en el informe el tiempo de respuesta que se tiene para realizar las visitas para la vigencia del año 2019 e información detallada sobre las personas que fueron encuestadas, visitadas e incorporadas en el sistema durante la vigencia 2018.

- Software por Activisual -