[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Lunes, Julio 9, 2018 - 16:20

El alcalde Emiliano Salcedo designó en este relevante cargo a quien consideró cumplía con los requisitos para reemplazar a Amanda Florián en este importante cargo, la anterior funcionaria debió afrontar varias inconformidades de la ciudadanía, algunas lograron tener solución y otros continúan siendo la molestia de la comunidad.

Nombramiento   

El pasado viernes 6 de julio en las instalaciones del palacio municipal, se oficializó el nombramiento de la nueva secretaria de General y de Gobierno del municipio cundinamarqués en el que se posesionó Claudia Patricia Pulido Sarmiento, quien es abogada de la Universidad Cooperativa del Espinal y especializada en derecho penal de la Universidad Católica.

La funcionara que ahora asumirá uno de los cargos más relevantes tendrá que afrontar las responsabilidades más duras ya que el municipio está atravesando por un cuestionamiento en cuanto a su administración debido a que varias obras no han podido ser concretadas y el inconformismo de los habitantes va en aumento.

Las labores que debe afrontar la nueva funcionaria están entre liderar con el inconformismo de movilidad, seguridad y riesgo que tienen los habitantes, ya que de alguna forma  los lugareños que no han obtenido respuestas satisfactorias en las diferentes situaciones tendrán que mediar con Pulido para que de esta forma puedan concluir en el corto periodo que queda.

Interrogantes

La abogada, en los pocos meses que quedan de gobierno local, tiene la tarea de gestionar y depurar varios procesos, mismo que han dejado en tela de juicio el cumplimiento del Plan de Desarrollo y la labor realizada por el burgomaestre; por ende se espera que el aire fresco con el que llega a posicionarse Pulido sea de bien para el municipio.

Antecedentes

En los últimos días los mandatarios han estado sorprendiendo a los ciudadanos con las decisiones de cambiar a varios de los funcionarios de mayor importancia; Salcedo se sumó a esto y se espera nuevos aires en otros despachos.

- Software por Activisual -