[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Martín León, periodista
Viernes, Junio 22, 2018 - 15:57

La Administración Municipal a dado de que hablar en esta semana, hace un par de días gran parte del secretariado presentó su carta de renuncia tal como lo había manifestado el burgomaestre tras su regreso, varios fueron los ciudadanos que manifestaron su inconformismo, sin embargo, una nueva estructura se avecina, con la cual se pretende dejar a personas idóneas en las distintas dependencias del Palacio Municipal.

Por lo general, cuando ocurren este tipo de situaciones en las que el burgomaestre debe ausentarse de su cargo, se acostumbra a requerir el apoyo del secretario que más conocimiento tenga sobre el manejo administrativo.

Cambio

Se conoció que mientras el alcalde César Fabián Villalba se toma cuatro (4) días libres, la Administración quedará a cargo de la funcionaria Marcela Herrera, secretaria de Infraestructura del municipio, la encargada se ha caracterizado por estar en este cargo durante varios periodos en los cuales ha debido afrontar varios retos, por lo que asumir este reto en tan corto, no será problema.

Cabe resaltar que Herrera no solo se destaca por ser la secretaria que más tiempo lleva ocupando este cargo, también por adelantar procesos que beneficien a la comunidad. Actualmente la funcionaria está a portas de ser madre, motivo por el cual cubrirá a Villalba por estos días.

Villalba, quien se ausentará por este fin de semana y volverá a su cargo con total normalidad el próximo martes, lo haría con la finalidad de descansar y evaluar como reestructurará su nuevo equipo de trabajo. Las responsabilidades que tendrá la funcionara serán más protocolarias que administrativas, eso es un buen índice para la mujer girardoteña, pues así se puede pesar en una alcaldesa para el municipio.

En la región

Hace un par de días la alcaldía de Flandes también dejó como designada a una mujer, quien han tenido que afrontar distintos temas que competen de su atención, siendo esta la responsabilidad de asumir por más tiempo esta tarea, mientras el alcalde electo se recupera de sus quebrantos de salud.

- Software por Activisual -