[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Martín León, periodista
Viernes, Junio 22, 2018 - 15:57

La Administración Municipal a dado de que hablar en esta semana, hace un par de días gran parte del secretariado presentó su carta de renuncia tal como lo había manifestado el burgomaestre tras su regreso, varios fueron los ciudadanos que manifestaron su inconformismo, sin embargo, una nueva estructura se avecina, con la cual se pretende dejar a personas idóneas en las distintas dependencias del Palacio Municipal.

Por lo general, cuando ocurren este tipo de situaciones en las que el burgomaestre debe ausentarse de su cargo, se acostumbra a requerir el apoyo del secretario que más conocimiento tenga sobre el manejo administrativo.

Cambio

Se conoció que mientras el alcalde César Fabián Villalba se toma cuatro (4) días libres, la Administración quedará a cargo de la funcionaria Marcela Herrera, secretaria de Infraestructura del municipio, la encargada se ha caracterizado por estar en este cargo durante varios periodos en los cuales ha debido afrontar varios retos, por lo que asumir este reto en tan corto, no será problema.

Cabe resaltar que Herrera no solo se destaca por ser la secretaria que más tiempo lleva ocupando este cargo, también por adelantar procesos que beneficien a la comunidad. Actualmente la funcionaria está a portas de ser madre, motivo por el cual cubrirá a Villalba por estos días.

Villalba, quien se ausentará por este fin de semana y volverá a su cargo con total normalidad el próximo martes, lo haría con la finalidad de descansar y evaluar como reestructurará su nuevo equipo de trabajo. Las responsabilidades que tendrá la funcionara serán más protocolarias que administrativas, eso es un buen índice para la mujer girardoteña, pues así se puede pesar en una alcaldesa para el municipio.

En la región

Hace un par de días la alcaldía de Flandes también dejó como designada a una mujer, quien han tenido que afrontar distintos temas que competen de su atención, siendo esta la responsabilidad de asumir por más tiempo esta tarea, mientras el alcalde electo se recupera de sus quebrantos de salud.

- Software por Activisual -