[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Jenny Ramírez
Martes, Agosto 14, 2018 - 15:58

Juan Pablo Suárez fue de los primeros gobernantes locales en hacer presencia en el taller ofrecido por el nuevo Jefe de Estado, mientras todos en el recinto esperaban el arribo de Iván Duque, él habló con la redacción del Diario de Todos sobre los temas a tratar con el presidente, asimismo compartió un balance en temas de seguridad al igual que la proyección que se tiene de la Puerta de Oro del Tolima.

Diálogo

El burgomaestre resaltó la labor que ha realizado la policía de Cundinamarca y Ejercito Nacional al momento de apoyarlos en temas de seguridad, a su vez manifestó que “queremos reforzarle y comentarle al señor presidente que desde hace un año fuimos anexados al circuito de seguridad de Girardot, es decir pasamos de El Espinal al de Girardot (…) y que hemos estado evaluando y realizando el balance con este cambio”.

Balance del año

Suárez manifestó que el año inmediatamente anterior tuvieron excelentes resultados, se disminuyeron los homicidios en el 2016 se registraron 14 casos asesinatos en el año, mientras que en 2017 se redujo a 10, asimismo manifestó su preocupación debido a que en lo corrido del 2018 se tiene un repunte en estos casos puesto que a la fecha llevan 8 casos registrados. Esta cifra que a comparación del 2017 puede dar un mal indicador. Por ello Suárez en ese momento recalcó su interés en afianzar las estrategias con las autoridades, fiscales de Girardot y toda la parte judicial.

Asimismo charló sobre las estrategias preventivas que el ayuntamiento está llevando a cabo con la juventud del municipio con el fin de apostándole a la materia social, lo importante es la articulación que se está realizando para mejorar seguridad.

Aeropuerto

Este proyecto que es relevante para la región, lleva proyectándose desde hace varios años por ello el alcalde manifestó que “con el nuevo gobierno se espera le apueste un poco más a la descentralización esto reflejado en que la administración de Santos esta estructura la pensó más como un beneficio para Bogotá, por tanto con las propuestas que se le realizarán al nuevo presidente se espera beneficiar a la región”.

Tras varias intervenciones, Juan Pablo Suárez le manifestó al Jefe de Estado varias de sus inquietudes, de igual forma solicitó apoyos en temas puntuales como: Implementar el Plan Maestro de Alcantarillado, cambio de redes, pavimentación, habilitación de la avenida al aeropuerto Santiago Vila, recuperación, dotación y habilitación para el Hospital Nuestra Señora de Fátima, recursos para vías terciarias y subsidios para vivienda en los proyectos del municipio.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -