[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Jenny Ramírez
Martes, Agosto 14, 2018 - 15:58

Juan Pablo Suárez fue de los primeros gobernantes locales en hacer presencia en el taller ofrecido por el nuevo Jefe de Estado, mientras todos en el recinto esperaban el arribo de Iván Duque, él habló con la redacción del Diario de Todos sobre los temas a tratar con el presidente, asimismo compartió un balance en temas de seguridad al igual que la proyección que se tiene de la Puerta de Oro del Tolima.

Diálogo

El burgomaestre resaltó la labor que ha realizado la policía de Cundinamarca y Ejercito Nacional al momento de apoyarlos en temas de seguridad, a su vez manifestó que “queremos reforzarle y comentarle al señor presidente que desde hace un año fuimos anexados al circuito de seguridad de Girardot, es decir pasamos de El Espinal al de Girardot (…) y que hemos estado evaluando y realizando el balance con este cambio”.

Balance del año

Suárez manifestó que el año inmediatamente anterior tuvieron excelentes resultados, se disminuyeron los homicidios en el 2016 se registraron 14 casos asesinatos en el año, mientras que en 2017 se redujo a 10, asimismo manifestó su preocupación debido a que en lo corrido del 2018 se tiene un repunte en estos casos puesto que a la fecha llevan 8 casos registrados. Esta cifra que a comparación del 2017 puede dar un mal indicador. Por ello Suárez en ese momento recalcó su interés en afianzar las estrategias con las autoridades, fiscales de Girardot y toda la parte judicial.

Asimismo charló sobre las estrategias preventivas que el ayuntamiento está llevando a cabo con la juventud del municipio con el fin de apostándole a la materia social, lo importante es la articulación que se está realizando para mejorar seguridad.

Aeropuerto

Este proyecto que es relevante para la región, lleva proyectándose desde hace varios años por ello el alcalde manifestó que “con el nuevo gobierno se espera le apueste un poco más a la descentralización esto reflejado en que la administración de Santos esta estructura la pensó más como un beneficio para Bogotá, por tanto con las propuestas que se le realizarán al nuevo presidente se espera beneficiar a la región”.

Tras varias intervenciones, Juan Pablo Suárez le manifestó al Jefe de Estado varias de sus inquietudes, de igual forma solicitó apoyos en temas puntuales como: Implementar el Plan Maestro de Alcantarillado, cambio de redes, pavimentación, habilitación de la avenida al aeropuerto Santiago Vila, recuperación, dotación y habilitación para el Hospital Nuestra Señora de Fátima, recursos para vías terciarias y subsidios para vivienda en los proyectos del municipio.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -