[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Jenny Ramírez
Martes, Agosto 14, 2018 - 15:58

Juan Pablo Suárez fue de los primeros gobernantes locales en hacer presencia en el taller ofrecido por el nuevo Jefe de Estado, mientras todos en el recinto esperaban el arribo de Iván Duque, él habló con la redacción del Diario de Todos sobre los temas a tratar con el presidente, asimismo compartió un balance en temas de seguridad al igual que la proyección que se tiene de la Puerta de Oro del Tolima.

Diálogo

El burgomaestre resaltó la labor que ha realizado la policía de Cundinamarca y Ejercito Nacional al momento de apoyarlos en temas de seguridad, a su vez manifestó que “queremos reforzarle y comentarle al señor presidente que desde hace un año fuimos anexados al circuito de seguridad de Girardot, es decir pasamos de El Espinal al de Girardot (…) y que hemos estado evaluando y realizando el balance con este cambio”.

Balance del año

Suárez manifestó que el año inmediatamente anterior tuvieron excelentes resultados, se disminuyeron los homicidios en el 2016 se registraron 14 casos asesinatos en el año, mientras que en 2017 se redujo a 10, asimismo manifestó su preocupación debido a que en lo corrido del 2018 se tiene un repunte en estos casos puesto que a la fecha llevan 8 casos registrados. Esta cifra que a comparación del 2017 puede dar un mal indicador. Por ello Suárez en ese momento recalcó su interés en afianzar las estrategias con las autoridades, fiscales de Girardot y toda la parte judicial.

Asimismo charló sobre las estrategias preventivas que el ayuntamiento está llevando a cabo con la juventud del municipio con el fin de apostándole a la materia social, lo importante es la articulación que se está realizando para mejorar seguridad.

Aeropuerto

Este proyecto que es relevante para la región, lleva proyectándose desde hace varios años por ello el alcalde manifestó que “con el nuevo gobierno se espera le apueste un poco más a la descentralización esto reflejado en que la administración de Santos esta estructura la pensó más como un beneficio para Bogotá, por tanto con las propuestas que se le realizarán al nuevo presidente se espera beneficiar a la región”.

Tras varias intervenciones, Juan Pablo Suárez le manifestó al Jefe de Estado varias de sus inquietudes, de igual forma solicitó apoyos en temas puntuales como: Implementar el Plan Maestro de Alcantarillado, cambio de redes, pavimentación, habilitación de la avenida al aeropuerto Santiago Vila, recuperación, dotación y habilitación para el Hospital Nuestra Señora de Fátima, recursos para vías terciarias y subsidios para vivienda en los proyectos del municipio.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -