[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Captura de Pantalla
Miércoles, Julio 11, 2018 - 08:27

Agenda agitada la que ha tenido el presidente electo de Colombia, Iván Duque, en su visita a España. En una entrevista con el diario ‘El País’ dejó más que claro que quiere hacer cambios a los acuerdos de paz, peor solo en puntos específicos.

“No se trata de destruir los acuerdos o hacerlos trizas: se trata de mantener aquellas cosas que son importantes como la desmovilización y el desarme, así como la reinserción de la base guerrillera (…) pero hay que corregir aquellas cosas que están saliendo mal y que están generando efectos negativos en la sociedad colombiana, como la expansión de los cultivos ilícitos, o las armas y dineros escondidos, que son una treta a la víctimas”, explicó.

Y es que el que más le preocupa es el de las curules para las Farc en el Congreso, si alguno de sus miembros es condenado por delitos de lesa humanidad. Dejó claro qué sucederá en su gobierno si ese panorama se llegase a presentar, más con la comparecencia ante la JEP de algunos de ellos en puerta.

“Apuntamos a que los miembros del partido FARC mantengan sus curules en el Congreso, pero si algunos de sus miembros es condenado por crímenes de lesa humanidad, sea reemplazado por otro”, añadió e nuevo Jefe de Estado.

Finalmente, y sobre un punto sensible en su etapa antes de tomar posesión gubernamental, dejó claro que no gobernará pensando en adversarios sino para todos los colombianos, y que espera darle la próxima semana al país su primera gran noticia.

“Yo no estoy gobernando pensando en adversaros sino en el bienestar de todos los colombianos. Quiero gobernar para ellos (…) espero darle a Colombia la próxima semana el primer gabinete paritario, mitad hombre mitad mujeres (de Ministros)”, añadió.

Dejó claro que no ejercerá su cargo influenciado por el senador, gran llave de campaña y expresidente Álvaro Uribe Vélez, pues son dos personas totalmente diferentes. Pareció diferencias que él será el Jefe de Estado, y el otro una “pieza clave” en el Senado.

“El mundo no se basa en pensamientos únicos. Tenemos diferencias de comunicación, de estilos políticos, de aproximar ciertas discusiones. Entonces, no te podría decir el inventario, pero con el expresidente Uribe somos dos personas totalmente distintas, que nos respetamos, y hemos trabajado en equipo. Yo seré el Presidente de Colombia y él una pieza importante en el Senado”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uH7Ku5N1gDs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -