[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Junio 12, 2018 - 14:08

Tras la emergencia presentada hace algunas semanas en el sector de la 15 donde un muro de contención colapso debido a las fuertes lluvias y deterioro en la estructura; la entidad encargada en evaluar el riesgo acudió al lugar para evaluar tanto los daños físicos como el posible peligro en el que se encontraba la comunidad.

Reunión

A mediados de esta semana la directora de la Corporación Prodesarrollo Girardot, Gloria Rivera Ocampo, asistió a las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca donde se reunió con Jorge Rey, a quien le manifestó las necesidades que tienen la entidad y los avances que ha presentado desde que está  a su cargo.

La funcionaria aprovecho la tertulia para la cofinanciación de una nueva máquina de bomberos todo con el fin de poder cubrir las distintas emergencias que se presentan en la municipalidad, mismas que son supervisadas por la entidad y por los socorristas a su cargo.

Asimismo Rivera dio a conocer lo vital que es reparar el muro de contención de la carrera 15 entre calle 16 y 14, ya que este es el puente que une el sector con el centro de Girardot, ante esta emergencia los ciudadanos han tenido que estar atentos a cualquier posible nuevo colapso que pueda comprometer la integridad de los lugareños, la movilidad por el sector también se ha visto comprometida puesto que el lugar no es seguro para transitar.

Ante esta situación el mandatario tomó atenta atención y aseguró que estarían al tanto de proveer lo necesario para que las problemáticas fueran solucionadas, por tal razón, Rey impartió instrucciones a la Directora del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), Nancy Balvuena, para que adelante las gestiones pertinentes con el fin de poder restaurar dicho muro de contención en trabajo mancomunado con la Administración Municipal de Girardot.

Resultados

Teniendo en cuenta que la visita de la Directora de Prodesarrollo al despacho del gobernador fue un éxito, se espera que en las próximas semanas se empiece a trabajar en pro de la comunidad del sector quince y el muro de contención sea reparado, al igual que se conozca el presupuesto total y cuánto será el aporte que la alcaldía deberá dar.

Cabe resaltar que este muro fue edificado por los lugareños hace varias décadas, por lo que se espera que las ayudas y maquinaria especializada para solucionar tanto el problema como para evaluar el terreno, lleguen pronto y de esta forma contrarrestar las problemáticas que se han presentado a raíz de la emergencia.

- Software por Activisual -