[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Domingo, Junio 18, 2017 - 08:57

Como “exitosa” calificó el senador Efraín Cepeda Sarabia la jornada de recolección de firmas que lideró este sábado en la ciudad de Barranquilla para inscribir con tinta el apoyo de la ciudadanía hacia la implementación de la condena de prisión perpetua a los violadores, maltratadores y asesinos de niños en Colombia.

“Qué acogida maravillosa, en aproximadamente dos horas y media hemos recogido más de dos mil firmas, la gente ha respaldado masivamente, y es que no puede ser menor el apoyo porque la violación de niños es una atrocidad, tenemos víctimas entre 0 y 17 años. Cifras espeluznantes, entre enero y marzo han violado alrededor de 4 mil trescientos niños en Colombia, el promedio es 48 niños víctimas de violación al día”, afirmó el legislador.

Cepeda Sarabia anotó que se necesita tener una mente retorcida y ser un monstruo para cometer estos crímenes hacia los niños, y denunció que la mayoría de las penas para estos criminales están entre los 25 años de cárcel.

“Yo soy amigo de que a la vez que se castigue con cadena perpetua, adelantemos programas de prevención. De manera que el otro trabajo que vamos a iniciar es un proyecto de ley para insistir en que se implemente en colegios y hogares una educación de prevención y además acentuar la salud mental de los colombianos”, añadió el conservador.

Efraín Cepeda explicó que esta cita, en la que contó con el apoyo del Representante a la Cámara Armando Zabaraín; el diputado del Atlántico, Federico Ucrós; y los concejales de Barranquilla, Juan Camilo Fuentes y Rubén Marino, se dio en atención al apoyo que el Partido Conservador ofreció al Referendo propuesto por la fallecida senadora, Gilma Jiménez, quien fue la autora de este proyecto que ha retomado ahora su hija, a quien le harán entrega de las firmas.

Expresó también que esta semana lideró una firmatón en Caldas con el apoyo del Representante Arturo Yépes, y seguirá la dinámica en Bogotá, con el apoyo del Concejal Royer Carrillo; en Magdalena con el diputado Alex Velázquez y el concejal de Santa Marta, Juan Carlos Palacio.

Para que esta iniciativa prospere, se deberán recoger cerca de 1 millón 750 mil firmas antes de finalizar el mes de julio, si se alcanza esa suma, se presentará un proyecto de referendo al Congreso que luego pasará a una revisión de la Corte Constitucional. De pasar este proceso será el presidente de la República quien convoque a los colombianos a la votación de este referendo.

“Es un sueño de todos los colombianos que estos violadores no salgan nunca de la cárcel. Se puede pensar en algunos otros temas, pero lo que buscamos ahora es dejarlos recluidos porque muchos de ellos salen al cumplir su condena y van directo a reincidir, por eso es que se quiere no rebaja de penas y cadena perpetua”, concluyó el Senador.

- Software por Activisual -