[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
Martes, Marzo 13, 2018 - 07:23

El presidente del Partido Conservador, el senador Hernán Andrade, dialogó con HSBNoticias sobre los resultados de las elecciones legislativas del pasado domingo y en especial sobre decisión que deben tomar esta semana para escoger el candidato que apoyarán en la carrera presidencial.

Ante todo, Andrade reconoció que los resultados no fueron buenos en las legislativas, perdieron tres senadores y seis representantes a la Cámara, sin embargo, el partido obtuvo una mayor cantidad marcaciones en el logo, con casi dos millones de votos.

Andrade también habló sobre el revés de dos grandes figuras conservadoras, como Olga Lucía Suárez y Juan Manuel Corzo.

“Todos los políticos tenemos un desgaste con el curso de los años y de la historia, Juan Manuel, que llevaba lo mismo que yo, llegamos en el 98, pasa factura el desgate político, lo mismo que la casa Suarez, les pasó factura su larga permanencia, sin embargo, no están muertos, tuvieron una larga votación, pueden hacer otras actividades, pero evidentemente tuvieron un traspiés en su vida política, un saludo especial de solidaridad”, expresó el senador.

Sin embargo, Andrade considera que la imagen del partido puede recuperarse si la bancada elegida para el próximo periodo legislativo se muestra activa, beligerante y ante todo unida.

Para el presidente conservador la mejor muestra de unidad que puede expresar el partido es escoger unánimemente el candidato presidencial, cuyos miembros se debaten entre apoyar a Iván Duque o a Germán Vargas Lleras.

“Hay tendencias, a unos les gusta lo de Duque, a otros Martha Lucía o Vargas, lo importante es que pensemos en el país y tomemos una decisión conjunta, pensando en lo que está pensando la base conservadora, que tomó partido en la consulta del Centro Democrático en favor de Martha Lucía u Ordoñez, yo quiero que se tenga en cuenta  esa realidad de lo que sucedió el pasado domingo”, concluyó el congresista.

- Software por Activisual -