[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Martes, Marzo 13, 2018 - 07:23

El presidente del Partido Conservador, el senador Hernán Andrade, dialogó con HSBNoticias sobre los resultados de las elecciones legislativas del pasado domingo y en especial sobre decisión que deben tomar esta semana para escoger el candidato que apoyarán en la carrera presidencial.

Ante todo, Andrade reconoció que los resultados no fueron buenos en las legislativas, perdieron tres senadores y seis representantes a la Cámara, sin embargo, el partido obtuvo una mayor cantidad marcaciones en el logo, con casi dos millones de votos.

Andrade también habló sobre el revés de dos grandes figuras conservadoras, como Olga Lucía Suárez y Juan Manuel Corzo.

“Todos los políticos tenemos un desgaste con el curso de los años y de la historia, Juan Manuel, que llevaba lo mismo que yo, llegamos en el 98, pasa factura el desgate político, lo mismo que la casa Suarez, les pasó factura su larga permanencia, sin embargo, no están muertos, tuvieron una larga votación, pueden hacer otras actividades, pero evidentemente tuvieron un traspiés en su vida política, un saludo especial de solidaridad”, expresó el senador.

Sin embargo, Andrade considera que la imagen del partido puede recuperarse si la bancada elegida para el próximo periodo legislativo se muestra activa, beligerante y ante todo unida.

Para el presidente conservador la mejor muestra de unidad que puede expresar el partido es escoger unánimemente el candidato presidencial, cuyos miembros se debaten entre apoyar a Iván Duque o a Germán Vargas Lleras.

“Hay tendencias, a unos les gusta lo de Duque, a otros Martha Lucía o Vargas, lo importante es que pensemos en el país y tomemos una decisión conjunta, pensando en lo que está pensando la base conservadora, que tomó partido en la consulta del Centro Democrático en favor de Martha Lucía u Ordoñez, yo quiero que se tenga en cuenta  esa realidad de lo que sucedió el pasado domingo”, concluyó el congresista.

- Software por Activisual -