[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Martes, Octubre 24, 2017 - 07:48

A poco tiempo de cumplir un año como alcalde (d) Alejandro Arbeláez, tomó una drástica decisión que puede llegar a cambiar el rumbo de la Administración, pedir la renuncia de todos los Secretarios, lo que explotó las redes sociales.

“¿Qué pasó?”, es la pregunta que se realizan los girardoteños tras conocer la repentina decisión del burgomaestre designado José Alejandro Arbeláez, de pedirle la carta de renuncia a cada una de las cabezas de las Secretarías que conforman la Administración Municipal, desencadenando con ello un mar de incertidumbres y zozobra en la comunidad.

Mandato
Fue a poco más de un mes de finalizar el año 2016, cuando al Palacio Municipal llegó a ocupar el cargo de Mandatario, quien habría estado antes dirigiendo la Secretaría de Desarrollo Económico y Social en el poco periodo que llevó César Fabián Villalba, con experiencia como Secretario de Gobierno y Director Operativo en el gobierno de Escobar, se trata de José Alejandro Arbeláez.

Con su llegada a la Administración, se presentó una ola de cambios trascendentales en la lista de funcionarios esto con la finalidad de que se prestara un servicio óptimo y con ello se lograra seguir con el Plan de Desarrollo, pues al parecer no todo fue ‘color de rosa’, pues a poco de un año de gobierno, solicitó la carta de renuncia de cada uno de los Secretarios (a) de la Alcaldía.

Comunicación
En aras de conocer un poco al respecto de lo que estaba invadiendo las redes sociales, el Diario Extra se comunicó con varios Secretarios en donde dos de estos, exactamente el de Gobierno, Diego  salas y la de la Educación, Sandra Ivonne Serrano, ya hicieron entrega de la carta de renuncia y se encuentran a la espera del proceder del alcalde Arbeláez. Por su parte alguno de los otros funcionarios señalan que tienen conocimiento de lo que sucede, pero que esperan la decisión del Alcalde.

Razones
Según información obtenida de forma extraordinaria, se conoce que este tipo de peticiones se dieron debido a algunos inconvenientes que se ha venido presentando, siendo al parecer el Reinado Nacional, la gota que derramo el vaso. Cabe señalar que este hecho se suma a una nueva ola de despidos en la Administración Municipal, asimismo, que no es la primera vez que este tipo de situaciones se presenta pues con anterioridad había salido de la entidad, Linda Hernández, excoordinadora de Turismo; Edwin Escobar, exdirector de Deportes; Guiovanni Ortiz, exsecretario de Gobierno y demás.

Rumores
Con ello se desencadenaron varios rumores, entre ellos que Alejandro Arbeláez habría la semana pasada pasado su carta de renuncia, lo cual es una mentira, ya que fuentes oficiales lo afirman. Sin embargo, lo que si no resulto ser un chisme, es el hecho de que desde el Secretario de Gobierno hasta el de Planeación, Educación, Desarrollo Económico y Social y demás, tienen plazo hasta el día de hoy para hacer entrega de su carta de renuncia, para que se pueda conocer la respuesta del Mandatario.

¿Será que piensa crear un nuevo Gabinete?

 

- Software por Activisual -