[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Martes, Octubre 24, 2017 - 07:48

A poco tiempo de cumplir un año como alcalde (d) Alejandro Arbeláez, tomó una drástica decisión que puede llegar a cambiar el rumbo de la Administración, pedir la renuncia de todos los Secretarios, lo que explotó las redes sociales.

“¿Qué pasó?”, es la pregunta que se realizan los girardoteños tras conocer la repentina decisión del burgomaestre designado José Alejandro Arbeláez, de pedirle la carta de renuncia a cada una de las cabezas de las Secretarías que conforman la Administración Municipal, desencadenando con ello un mar de incertidumbres y zozobra en la comunidad.

Mandato
Fue a poco más de un mes de finalizar el año 2016, cuando al Palacio Municipal llegó a ocupar el cargo de Mandatario, quien habría estado antes dirigiendo la Secretaría de Desarrollo Económico y Social en el poco periodo que llevó César Fabián Villalba, con experiencia como Secretario de Gobierno y Director Operativo en el gobierno de Escobar, se trata de José Alejandro Arbeláez.

Con su llegada a la Administración, se presentó una ola de cambios trascendentales en la lista de funcionarios esto con la finalidad de que se prestara un servicio óptimo y con ello se lograra seguir con el Plan de Desarrollo, pues al parecer no todo fue ‘color de rosa’, pues a poco de un año de gobierno, solicitó la carta de renuncia de cada uno de los Secretarios (a) de la Alcaldía.

Comunicación
En aras de conocer un poco al respecto de lo que estaba invadiendo las redes sociales, el Diario Extra se comunicó con varios Secretarios en donde dos de estos, exactamente el de Gobierno, Diego  salas y la de la Educación, Sandra Ivonne Serrano, ya hicieron entrega de la carta de renuncia y se encuentran a la espera del proceder del alcalde Arbeláez. Por su parte alguno de los otros funcionarios señalan que tienen conocimiento de lo que sucede, pero que esperan la decisión del Alcalde.

Razones
Según información obtenida de forma extraordinaria, se conoce que este tipo de peticiones se dieron debido a algunos inconvenientes que se ha venido presentando, siendo al parecer el Reinado Nacional, la gota que derramo el vaso. Cabe señalar que este hecho se suma a una nueva ola de despidos en la Administración Municipal, asimismo, que no es la primera vez que este tipo de situaciones se presenta pues con anterioridad había salido de la entidad, Linda Hernández, excoordinadora de Turismo; Edwin Escobar, exdirector de Deportes; Guiovanni Ortiz, exsecretario de Gobierno y demás.

Rumores
Con ello se desencadenaron varios rumores, entre ellos que Alejandro Arbeláez habría la semana pasada pasado su carta de renuncia, lo cual es una mentira, ya que fuentes oficiales lo afirman. Sin embargo, lo que si no resulto ser un chisme, es el hecho de que desde el Secretario de Gobierno hasta el de Planeación, Educación, Desarrollo Económico y Social y demás, tienen plazo hasta el día de hoy para hacer entrega de su carta de renuncia, para que se pueda conocer la respuesta del Mandatario.

¿Será que piensa crear un nuevo Gabinete?

 

- Software por Activisual -