[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
elespectador.com
Jueves, Mayo 17, 2018 - 11:53

Preocupado ante la situación crítica desatada por lo ocurrido en la zona del proyecto de Hidroituango, y ante la emergencia que se ha venido presentando en el departamento de Antioquia, considerando la gravedad que esto representa, no solo para el futuro del proyecto hidroeléctrico, sino principalmente para la población afectada; el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, se dirigió a través de una carta al gobernador de Antioquia, al alcalde de Medellín y al gerente de la EPM, de la siguiente manera:

“Apreciados Gobernador, Alcalde y Gerente:

Respondo a su comunicación fechada el día de hoy, mediante la cual solicitan que “... ordene la disposición de todos los instrumentos y medios posibles a efectos de evitar situaciones que lamentar”, a raíz de la emergencia presentada en el proyecto hidroeléctrico pescadero ITUANGO del cual ustedes son dueños y responsables de su ejecución.

Les recuerdo que, como ustedes lo mencionan en su carta, “bajo la coordinación de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres...', desde el mismo momento en que el gobierno nacional fue informado sobre la situación de emergencia que se estaba presentando en Hidroituango, por instrucciones mías, se instaló y se activó todo el sistema nacional de gestión del riesgo y un puesto de mando unificado bajo la coordinación del Ministro de minas y energía.

Esto ha permitido que, por fortuna, no se hayan presentado pérdidas humanas a pesar de la gravedad de la situación. El director de la unidad de gestión de riesgo ha estado en permanente contacto con alcaldes y gobernadores para coordinar la evacuación y demás medidas de prevención. Le he dado instrucciones que ante las nuevas circunstancias refuerce todas las medidas de prevención a que haya lugar.

Como les manifesté personalmente a cada uno de ustedes hoy al mediodía, el gobierno nacional no escatimará esfuerzos para proteger a la población y apoyarlos en el manejo de la situación que enfrentan.

Finalmente les reitero la necesidad de mantener adecuadamente informada a la opinión pública.

Cordial saludo,

Presidente de la República

Juan Manuel Santos”

 

Para ver la carta completa haga click aquí  

- Software por Activisual -