[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Domingo, Junio 18, 2017 - 14:41

Las orejas de las carreras 53 y 51B en la avenida Circunvalar ya están en funcionamiento para mejorar la conectividad de Barranquilla y los municipios del Área Metropolitana: Soledad, Malambo, Puerto Colombia y Galapa. Esta vía es vital para la economía del departamento, debido a que conecta la carga del interior del país con el aeropuerto y el terminal fluvial.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, en compañía del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, dieron vía libre para que los vehículos utilicen las interconexiones viales de la segunda calzada de la Circunvalar, obras que en las que el Gobierno Nacional invirtió $10.941 millones.

Los trabajos de construcción de las orejas de las carreras 51B y 53 estuvieron a cargo del Consorcio Circunvalar, integrado por las firmas Consultores del Desarrollo, Conglomerado Técnico Colombiano S.A., GMC Ingeniería y Construcciones S.A.S.

“La transformación de la Circunvalar inició en mi primera administración (2008-2011) cuando con el alcalde Alejandro Char le presentamos al Gobierno un proyecto para que esta vía tuviera una segunda calzada, hoy es una avenida a la altura de un departamento como el Atlántico”, indicó el gobernador Verano.

Las obras que se realizaron en la Circunvalar, desde que se inició su transformación, fueron cinco puentes peatonales, cuatro intercambiadores a desnivel, 12 kilómetros de segunda calzada y un intercambiador a nivel.

“Desde 2008, cuando se iniciaron las obras de ampliación de la Circunvalar, hasta ahora, se invirtieron $268 mil millones, un cifra que demuestra el compromiso del Gobierno Nacional, la Gobernación y la Alcaldía con el progreso de Barranquilla y el Atlántico”, anotó el mandatario departamental.

Verano señaló que esta vía se complementa con otro gran proyecto: la Segunda Circunvalar, obra que tiene un porcentaje de avance significativo y que hará del Atlántico un departamento más competitivo.

El presidente Santos indicó que durante su gobierno se ha consolidado la revolución de la infraestructura en el país y el Atlántico ha sido uno de los departamentos más beneficiados.

“El Gobierno Nacional ha invertido $3.6 billones para mejorar la infraestructura del Atlántico, por ejemplo, esta obras de la Circunvalar beneficia a cerca de un millón de personas”, dijo el Presidente.

- Software por Activisual -