[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Martes, Enero 23, 2018 - 09:02

Julio César Mancera Acosta, ex vicepresidente del Polo Democrático, llega a la lista al Senado por Cambio Radical, como una nueva figura de renovación del partido en el número 17.

Mancera de ideas liberales es politólogo, magister en Ciencias Políticas con énfasis en gobierno de la Universidad de los Andes.  En la actualidad es directivo del partido político Cambio Radical.

Llegó a Cambio Radical hace más de seis meses, luego de renunciar al partido Polo Democrático Alternativo donde ocupaba el cargo de vicepresidente. En el Polo Democrático, el candidato denunció hechos de corrupción al interior de la colectividad.

Aceptó el cambio de partido, después de varias conversaciones y acuerdos programático y luego de que Enrique Vargas Lleras lo invitara a ser hacer parte del proceso de renovación, transformación y crecimiento del partido. 

Mancera se comprometió, como candidato al Senado, a liderar en la bancada del Partido Cambio Radical las banderas del desarrollo social digno, justo y sostenible de la mano con el desarrollo y sostenibilidad empresarial dentro de una gran alianza de valor entre el sector público y privado.

El candidato cuenta con una amplia experiencia y una hoja de vida intachable. Pasó por la Alcaldía Mayor de Bogotá como Asesor de Proyectos Metropolitanos donde logró traer al país al Premio Nobel de Paz y ex candidato presidencial de Estados Unidos Al Gore, entre otros logros de gran impacto para al país.

Desde la vicepresidencia del partido Polo Democrático Alternativo logró obtener grandes resultados en materia de reconocimiento de derechos, apertura de espacios y generación de oportunidades para comunidades y poblaciones vulnerables, gestionadas ante el gobierno nacional y organismos internacionales.

Ha hecho diversas publicaciones, ponencias y conferencias en al ámbito nacional e internacional que le han merecido diferentes reconocimientos como la medalla Eleanor Roosevelt por su activismo en derechos humanos otorgado por la Universidad Libre de Colombia.

Hoy, Mancera tiene gran posibilidad de llegar al Congreso de la República como Senador y así lo reconocen grandes líderes del partido Cambio Radical, líderes de opinión y de la sociedad en general.

 

- Software por Activisual -