[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Martes, Enero 23, 2018 - 09:02

Julio César Mancera Acosta, ex vicepresidente del Polo Democrático, llega a la lista al Senado por Cambio Radical, como una nueva figura de renovación del partido en el número 17.

Mancera de ideas liberales es politólogo, magister en Ciencias Políticas con énfasis en gobierno de la Universidad de los Andes.  En la actualidad es directivo del partido político Cambio Radical.

Llegó a Cambio Radical hace más de seis meses, luego de renunciar al partido Polo Democrático Alternativo donde ocupaba el cargo de vicepresidente. En el Polo Democrático, el candidato denunció hechos de corrupción al interior de la colectividad.

Aceptó el cambio de partido, después de varias conversaciones y acuerdos programático y luego de que Enrique Vargas Lleras lo invitara a ser hacer parte del proceso de renovación, transformación y crecimiento del partido. 

Mancera se comprometió, como candidato al Senado, a liderar en la bancada del Partido Cambio Radical las banderas del desarrollo social digno, justo y sostenible de la mano con el desarrollo y sostenibilidad empresarial dentro de una gran alianza de valor entre el sector público y privado.

El candidato cuenta con una amplia experiencia y una hoja de vida intachable. Pasó por la Alcaldía Mayor de Bogotá como Asesor de Proyectos Metropolitanos donde logró traer al país al Premio Nobel de Paz y ex candidato presidencial de Estados Unidos Al Gore, entre otros logros de gran impacto para al país.

Desde la vicepresidencia del partido Polo Democrático Alternativo logró obtener grandes resultados en materia de reconocimiento de derechos, apertura de espacios y generación de oportunidades para comunidades y poblaciones vulnerables, gestionadas ante el gobierno nacional y organismos internacionales.

Ha hecho diversas publicaciones, ponencias y conferencias en al ámbito nacional e internacional que le han merecido diferentes reconocimientos como la medalla Eleanor Roosevelt por su activismo en derechos humanos otorgado por la Universidad Libre de Colombia.

Hoy, Mancera tiene gran posibilidad de llegar al Congreso de la República como Senador y así lo reconocen grandes líderes del partido Cambio Radical, líderes de opinión y de la sociedad en general.

 

- Software por Activisual -