[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 14:24

La Plenaria de la Cámara de Representantes aprobó en segundo debate la ley de cirugías plásticas que tiene como objetivo regular los procedimientos quirúrgicos con fines estéticos en Colombia, iniciativa legislativa de autoría del Médico y Senador Jorge Iván Ospina.

Esta ley es de especial importancia considerando que “Colombia es el quinto país en el mundo donde más se realizan procedimientos quirúrgicos con fines estéticos, y el tercero en América Latina, después de Brasil y México. En nuestro país este año 16 personas han muerto por complicaciones en cirugías plásticas mal realizadas”, aseguró el Senador Ospina.

De acuerdo al médico y Presidente del Partido Alianza Verde, con esta ley solamente personas calificadas podrán adelantar procedimientos estéticos y plásticos de alta y mediana complejidad y únicamente se podrán realizar en clínicas debidamente habilitadas. Igualmente la iniciativa legislativa establece que los prestadores de servicios de salud donde se realicen estos procedimientos quirúrgicos deberán contar con una póliza que cubra los gastos médicos derivados de las complicaciones que se puedan presentar.

“Con su entrada en vigencia se impondrán drásticas sanciones al personal no médico, los profesionales de la salud y a las instituciones médicas que no cumplan con la nueva regulación. Las clínicas de garaje serán cerradas y las habilitadas podrán perder su permiso de funcionamiento, ser clausuradas definitivamente y ser sancionadas con multas. Esto acabará con las clínicas de garaje y las cirugías realizadas en apartamentos y centros de estética que ponen en riesgo la vida y la dignidad de las personas” enfatizó el Senador Ospina.

Finalmente el Senador del Partido Verde afirmó que con la ley se pretende “sacar de circulación” a los irresponsables que realizan procedimientos invasivos y no tienen la formación para ello, por lo que solo podrán realizar estas cirugías los médicos especialistas con competencias en procedimientos quirúrgicos estéticos y no aquellos que adquirieron sus conocimientos en cursos de fin de semana.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/35TN5f-RmPo" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -