[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 14:01

Bajo la premisa de ser la Carta Política que necesita el país y con la convicción de que “no se apagan los incendios echando gasolina al fuego”, el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos Botero se inscribió este miércoles como militante del Centro Democrático para “dar el primer paso, presentar mi nombre y competir con la altura y la lealtad que han caracterizado siempre mis actuaciones”.

Ramos Botero fue enfático en afirmar que el hecho no se puede considerar como una afrenta a la justicia y “que nadie piense, entonces, que mi presencia en este acto es un reto o un gesto de rebeldía contra la Corte Suprema de Justicia. Pero como ciudadano, tengo derecho a clamar por que se me haga Justicia, tengo derecho a pedir, con el respeto con el que lo estoy haciendo, que cese este terrible suplicio moral que significa estar libre, pero permanecer sub judice”, refiriéndose así a espera de un fallo de la justicia sobre su caso.

Precisamente, el también exembajador recordó que cuando pretendía dar otro paso importante en la arena política, “fuerzas oscuras impulsadas por el odio y la ambición rastrera de lograr desde las tinieblas de la maldad lo que la carencia de méritos niega, organizaron un montaje criminal contra mi nombre, con el propósito de impedir que lo sometiera al escrutinio democrático del pueblo colombiano”, por lo que aparecieron falsos testigos con el fin de levantar pruebas infundadas.

Aclaró que estuvo presto a los requerimientos de las autoridades y “nunca, ni por un minuto, evadí la acción de la Justicia. Nunca me escondí, ni acudí a trucos dilatorios para demorar los fallos que en su leal saber y entender deben dictar mis jueces, ni he buscado prescripciones que me favorezcan procesalmente”.

A pesar de todo ello, el otrora exalcalde enfatizó en no guardar resentimiento alguno pues “no tengo tiempo para cultivar odios, porque quiero dedicar todos mis afanes a trabajar para que Colombia recupere la esperanza y la fe en su destino. Confío en que algún día la Justicia cumplirá su deber de darle a cada quien lo que se merece”.

El también exministro mostró su preocupación por la peligrosa situación que vive el país en diferentes frentes como la corrupción, el desempleo, la inseguridad ciudadana, las fallas del sistema de salud, entre otras. También, “las inquietudes no despejadas y las serias y profundas críticas que amplios sectores de la opinión hacen al proceso de paz, críticas que el gobierno ha tratado de acallar con una cadena interminable de mentiras que el tiempo y el desarrollo de los acontecimientos se han encargado de revelar, o imponiendo sus mayorías artificiales en el Congreso”.