[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 14:01

Bajo la premisa de ser la Carta Política que necesita el país y con la convicción de que “no se apagan los incendios echando gasolina al fuego”, el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos Botero se inscribió este miércoles como militante del Centro Democrático para “dar el primer paso, presentar mi nombre y competir con la altura y la lealtad que han caracterizado siempre mis actuaciones”.

Ramos Botero fue enfático en afirmar que el hecho no se puede considerar como una afrenta a la justicia y “que nadie piense, entonces, que mi presencia en este acto es un reto o un gesto de rebeldía contra la Corte Suprema de Justicia. Pero como ciudadano, tengo derecho a clamar por que se me haga Justicia, tengo derecho a pedir, con el respeto con el que lo estoy haciendo, que cese este terrible suplicio moral que significa estar libre, pero permanecer sub judice”, refiriéndose así a espera de un fallo de la justicia sobre su caso.

Precisamente, el también exembajador recordó que cuando pretendía dar otro paso importante en la arena política, “fuerzas oscuras impulsadas por el odio y la ambición rastrera de lograr desde las tinieblas de la maldad lo que la carencia de méritos niega, organizaron un montaje criminal contra mi nombre, con el propósito de impedir que lo sometiera al escrutinio democrático del pueblo colombiano”, por lo que aparecieron falsos testigos con el fin de levantar pruebas infundadas.

Aclaró que estuvo presto a los requerimientos de las autoridades y “nunca, ni por un minuto, evadí la acción de la Justicia. Nunca me escondí, ni acudí a trucos dilatorios para demorar los fallos que en su leal saber y entender deben dictar mis jueces, ni he buscado prescripciones que me favorezcan procesalmente”.

A pesar de todo ello, el otrora exalcalde enfatizó en no guardar resentimiento alguno pues “no tengo tiempo para cultivar odios, porque quiero dedicar todos mis afanes a trabajar para que Colombia recupere la esperanza y la fe en su destino. Confío en que algún día la Justicia cumplirá su deber de darle a cada quien lo que se merece”.

El también exministro mostró su preocupación por la peligrosa situación que vive el país en diferentes frentes como la corrupción, el desempleo, la inseguridad ciudadana, las fallas del sistema de salud, entre otras. También, “las inquietudes no despejadas y las serias y profundas críticas que amplios sectores de la opinión hacen al proceso de paz, críticas que el gobierno ha tratado de acallar con una cadena interminable de mentiras que el tiempo y el desarrollo de los acontecimientos se han encargado de revelar, o imponiendo sus mayorías artificiales en el Congreso”.

Al inscribirse como militante, Ramos Botero estuvo acompañado por varios líderes de todo el país y ciudadanos que apoyan la alternativa política de un partido como el Centro Democrático.

 

- Software por Activisual -