[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

elpais.com.co
18/05/2018 - 09:56
En este momento, el Gobierno Nacional entrega balance de resultados del programa que buscar cerrar brechas en acceso a educación superior.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Foto: El País
Martes, Mayo 15, 2018 - 11:05

Por petición de la Agencia para la Defensa Jurídica del Estado, la Corte Interamericana de Derechos Humanos podría entrar a estudiar a fondo el exterminio contra los militantes del partido de la Unión Patriótica en los años 80, considerado en su momento como el brazo político de las Farc.

El director de la Agencia para la Defensa Jurídica del Estado, Luis Guillermo Vélez, dijo que fue la misma CIDH quien, a través de un informe, les dio a conocer cuestionamientos sobre las medidas de reparación del Estado hacia las víctimas y las califica como “insuficientes”.

“El Estado en particular se separa de aquellas recomendaciones que insisten en una reparación individual de cada una de las víctimas, entre otras cosas porque para el Estado no está claro exactamente quiénes son las víctimas en este caso”, dijo Vélez.

Por ahora, explicó que lo que se ha planteado desde el Estadio es una reparación colectiva que genere una transformación profunda en la población, luego del exterminio que dejó en total alrededor de 4.000 miembros del partido ultimados.

“El Estado tiene la plena confianza de que una solución judicial de este caso permitirá adoptar las determinaciones que en derecho corresponden sin desconocer los mecanismos de justicia transicional”, concluyó Vélez.

- Software por Activisual -