[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Cortesía Presidencia de la República
Domingo, Mayo 13, 2018 - 15:10

El Presidente de España Mariano Rajoy recibió al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en el Palacio de la Moncloa en Madrid para adelantar una reunión de trabajo con el fin revisar el estado de las relaciones entre ambos países. En el encuentro estuvieron presentes la canciller María Ángela Holguín y la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez. Los mandatarios de ambos países tuvieron espacio para hablar acerca de temas políticos que involucran a las dos naciones, y también de tratar aspectos relacionados con la agenda regional iberoamericana.

Por una parte, ambos presidentes manifestaron preocupación sobre la situación en Venezuela y en la necesidad de encontrar una solución democrática en ese país. De igual manera, el presidente del gobierno español ratificó el apoyo de España al proceso de posconflicto en Colombia, y del logro de la paz duradera.

A su vez, el Presidente Santos expresó su gratitud a España por su apoyo al proceso de paz y al posconflicto, al ingreso de Colombia a la OCDE y a la iniciativa para la eliminación de las visas a ciudadanos colombianos.

Igualmente, los Presidentes destacaron el buen momento de las relaciones económicas y comerciales de los dos países.En efecto, en 2017, el comercio entre ambos países creció 1,2 por ciento respecto al año inmediatamente anterior, alcanzando los 1.961 millones de euros. Así mismo, también en 2017, las exportaciones ascendieron a 978 millones de euros, mientras que las importaciones alcanzaron los 983 millones de euros.

Cabe destacar que los sectores donde mayor presencia de inversión española hay en Colombia son el sector financiero, el petrolero y el sector de telecomunicaciones. Desde el punto de vista de Colombia, España es el tercer inversor en el país, después de Estados Unidos y Reino Unido. La inversión colombiana en España en 2015 fue de 48 millones de euros.

De otro lado, el Presidente Santos agradeció a su homólogo español por la iniciativa para eliminar las visas exigidas a ciudadanos colombianos que emigran al país Ibérico.

De esta manera el presidente colombiano finaliza su gira por Europa dejando un excelente balance en las relaciones internacionales de Colombia con países miembros de la unión Europea, y ratificando el apoyo de estos Gobiernos a los procesos de paz en el país.

- Software por Activisual -