[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.
Domingo, Julio 16, 2017 - 13:58

Sin duda, para la comunidad girardoteña pensar en el caso que sumerge al alcalde Fabián Villalba y exalcalde Diego Escobar, es algo caótico, que los llena de miles de preguntas y ninguna respuesta, amén de la decepción que implica esta temática.

Sin embargo, nue­vas chispas de luz parecen asomarse a este proceso que aunque son solo premisas hasta el momento, po­drían darle un giro de 180 grados a este caso.

Testigos

De los 11 testigos que ha aportado la Fiscalía en este caso, todos han aceptado que son parte del grupo del exalcalde Rodolfo Se­rrano Monroy, y la mitad de estos aseguraron haber sido constreñidos por el exalcalde Es­cobar en el mes de enero del 2015, lo inexplicable es que en dicho momento el funcionario no se encontraba en el país, así que ¿Cómo realizó esta acción?, ¿podría tratarse de una guerra política?, solo la justicia será la que determine esto.

¿Hay pruebas?

Otros denun­ciantes ase­guran que Escobar los hizo ingresar a su oficina para ame­nazarlos, pero tal acción no que­dó registrada en las cámaras de se­guridad, o hasta el momento esa evi­dencia no ha sido demostrada.

Ahora bien, para la fecha que se asegura hubo un constreñi­miento no solo por parte del exal­calde sino del alcalde Fabián, este último se encontraba trabajando como asesor de la Gobernación, entonces ¿Cómo pudo realizar esta acción?

Ilegalidad

Además, hay fuen­tes que aseguran que las llamadas que fueron inter­ceptadas por la Fiscalía fueron ilegales, ya que presuntamente no fueron otor­gadas por un Juez de Control y Garantías; sin embargo, no está demás mencionar que fueron expuestas por el mismo Fiscal de la Nación.

Sin pronunciamiento

La comunidad y fuentes que han tratado de indagar al res­pecto, siguen escudriñando un proceso del que es menester mencionar no se ha recibido ningún pronunciamiento ofi­cial y continúa amparado por el silencio pero jamás por el olvido, pues la comunidad sigue al tanto de cuál es el curso que tomará dicha investigación.

Voces

Son varios los comentarios que nacen tanto de respaldo como en contra, lo que sí está claro es que existe un tinte de rencor político que sale a flote en toda esta investigación y que es el que le pondrá la soga al cuello a Girardot o le dará la libertad que tanto anhela. La comu­nidad seguirá atenta al desarrollo que se evi­dencie de la situación de estos dos personajes.

- Software por Activisual -