[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Domingo, Julio 16, 2017 - 13:58

Sin duda, para la comunidad girardoteña pensar en el caso que sumerge al alcalde Fabián Villalba y exalcalde Diego Escobar, es algo caótico, que los llena de miles de preguntas y ninguna respuesta, amén de la decepción que implica esta temática.

Sin embargo, nue­vas chispas de luz parecen asomarse a este proceso que aunque son solo premisas hasta el momento, po­drían darle un giro de 180 grados a este caso.

Testigos

De los 11 testigos que ha aportado la Fiscalía en este caso, todos han aceptado que son parte del grupo del exalcalde Rodolfo Se­rrano Monroy, y la mitad de estos aseguraron haber sido constreñidos por el exalcalde Es­cobar en el mes de enero del 2015, lo inexplicable es que en dicho momento el funcionario no se encontraba en el país, así que ¿Cómo realizó esta acción?, ¿podría tratarse de una guerra política?, solo la justicia será la que determine esto.

¿Hay pruebas?

Otros denun­ciantes ase­guran que Escobar los hizo ingresar a su oficina para ame­nazarlos, pero tal acción no que­dó registrada en las cámaras de se­guridad, o hasta el momento esa evi­dencia no ha sido demostrada.

Ahora bien, para la fecha que se asegura hubo un constreñi­miento no solo por parte del exal­calde sino del alcalde Fabián, este último se encontraba trabajando como asesor de la Gobernación, entonces ¿Cómo pudo realizar esta acción?

Ilegalidad

Además, hay fuen­tes que aseguran que las llamadas que fueron inter­ceptadas por la Fiscalía fueron ilegales, ya que presuntamente no fueron otor­gadas por un Juez de Control y Garantías; sin embargo, no está demás mencionar que fueron expuestas por el mismo Fiscal de la Nación.

Sin pronunciamiento

La comunidad y fuentes que han tratado de indagar al res­pecto, siguen escudriñando un proceso del que es menester mencionar no se ha recibido ningún pronunciamiento ofi­cial y continúa amparado por el silencio pero jamás por el olvido, pues la comunidad sigue al tanto de cuál es el curso que tomará dicha investigación.

Voces

Son varios los comentarios que nacen tanto de respaldo como en contra, lo que sí está claro es que existe un tinte de rencor político que sale a flote en toda esta investigación y que es el que le pondrá la soga al cuello a Girardot o le dará la libertad que tanto anhela. La comu­nidad seguirá atenta al desarrollo que se evi­dencie de la situación de estos dos personajes.

- Software por Activisual -